¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Local Venecia Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 30 Jun 2023.

Carlitos2022

Oficial

39%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    A pedir un trio con cataleya ojalá nos haya vuelto con malas mañas

Carlitos2022, 27 Abr 2025 a las 14:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElPepon12

Oficial

65%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Y un día volvió se le acabaron los billetes psrece , bien dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico, vamos a ver si sigue con la buena atención sino descartada daré mi rank estos días cuando la visite

ElPepon12, 27 Abr 2025 a las 15:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

raul924

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui por primera vez a Venecia spa y viendo los comentarios estaba entre Noah y tamara, elegí a Noah por su carita de chama bandida que tiene

1.- Tipo de Chica: Venezolana, bonito rostro, con cara de bandida.
    2.- Edad: no estoy seguro pero calculo unos 22 aprox
    3.- Cara: es guapa, pero se le notaba las ojeras y que estaba cansada y eso que fui medio día.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Es flaca
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, trasero rico especialmente en 4
    9.- Piel: blanca a trigueña
    10.- Tatuajes / señas: ahí si no soy de fijarme en esas cosas
    11.- Aseo personal: Huele bien, se ve limpia.
    12.- Fellatio: Lo hizo muy bien
    13.- Papita: Depilada, si ajustaba
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: acá tengo que decir que estaba apática, con la justa saludo por más habla que le intente hacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi de frente le dije que la quiero a ella, entro se desvistió sin responderme el hola, me echo y me hizo una limpieza con pañitos húmedos, me puso el preservativo y empezó a sacudirmela buen rato esperando que termine hasta que le dije ya metetelo a la boca, buen oral y más cuando de mira con esos ojos tan ricos, luego pasamos al sexo la puse encima mío primero y lo hacía lento porque supuestamente no había tenido sexo en dias, luego me puse al borde de la cama y empezó a saltar dándome la espalda y ahí si se movió bien rico mientras le cogia las tetas y luego para ya terminar la puse en perrito que fue lo mejor que rico era penetrarla mientras voltea la cara y te mira con esa cara de perra que me éxito y la cogi de los hombros para darle más duro hasta darle toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Noah ya tiene más de un año supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que si justificó sus 80 lucas por más que haya está apática al comienzo el sexo lo vale, pero no me gusto que este tan metida en querer masturbarme tanto rato.
    22.- Ubicación: santos chocano cuadra 10
    23.- Local: venecia, cuartos lo Justo para el sexo con sillon trantrixo
    24.- Volvería? Pienso que si, quizás probaría a tamara la próxima me ponen fierro así flaquitas
    25.- Puntaje final (1/10): 7

raul924, 27 Abr 2025 a las 15:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El_Soplon

Capitan

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    159
    ALEJANDRA
    Otro reporte de las chamitas de este local, ahora toca con esta perrita Alejandra, si la Nicol era fria esta es peor xD ...jodido ahi va el rating para que no se quemen

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de mercado , menuda y q no parece de la nota. Es mamá soltera
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: Es simpatica, sin dudarlo es la mas bonita del local.. bien maquillada y cabello castaño bien cuidado
    4.- Talla: Aprox de 1.55 bastante bajita
    5.- Senos: chicos, no se deja hacer nada, ni se saco el brasier con el pretexto de que esta dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: pocos rollos, si note algo de gym
    7.- Caderas / derrier: culo normalito acorde su contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca, suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Bastante cuidadosa, inclusivo algo q jode es cuando para hacer el oral te ponen papel toalla en el miembro para protegerse "segun ella" . En general olia limpia algo de perfume barato
    12.- Fellatio: Debo decir que la hembra no le gusta su trabajo, le pedi que la chupara y me dijo que era adicional ..jajaja no quize hacer un lio asi q se lo deje pasar, por eso por aqui les hago el favor de comentarles que esta perrita es plata al agua.
    13.- Papita: No ajsuta nada.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Fria es poco, lo que sucede que ella no quiere estar ahi, parece como si la obligaran pero la verdad la mami debe sacar a esta chica que no sirve ni para putear. No habla no sonrie, no hace ningun gesto, solo te pone cara de que quiere irse rapido con tu dinero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi atencion fue hace un mes pero estoy seguro que muchos caen porque la flaca es simpatica y tiene bonito cuerpo pero la verdad que las fotos que publica la mami tienen bastante photoshop, cuando la pedi la kine entro al cuarto y se desnundo rapido, yo la quize manosear y hacer unos previos y como que se alejo diciendo "no me toques con tus manos sucias" jajajaj bueno le dije hechame alcohol y luego me pidio que me hechara pense que me lo iba a chupar pero de me dijo ya qye poses quieres, le pedio oral y no quizo.. ya la puse a cabalgar, hacia sus gemidos demasiados fingidos luego la puse en perrito para salir rapido porque ya estaba fastidiado y a mi me gusta cachar duro en perrito pero empezo de nuevo con sus molestias, y en mi decia ya vete a la voy a publicar esta mala experiencia para q se joda por no ser atenta con los cliente. Y asi termine y cambiandome y me large. NO VAYAN por esta ALEJANDRA
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses supongo porque no le gusta abrirse de piernas
    20.- Precio: 60 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Para nada, plata al agua.
    22.- Ubicación: Los Olivos x izaguirre
    23.- Local: Depachongo
    24.- Volvería?: No, el performance de este chongo es en promedio de media a bajo. Ya he dejado de ir a este chongo.
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Estos ratings son de varias semanas atras, estuve atendiéndome con las chicas nuevas para probar juventud pero son un asco como kines, deberian vender Arepas , asi ganarian mas. Este rating lo hago no con el fin de desprestigiar el chongo, sino a esta puta que no le gusta su trabajo, deberían botarla. saludos hermanos.

[​IMG] [​IMG]

El_Soplon, 27 Abr 2025 a las 22:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jazz le gusta esto.

El_Soplon

Capitan

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    159
    TAMARA
    Esta chamita si es un poco más atenta que las chicas de este local, con ella me atendido 3 veces pero en cada atención siempre fue bajando su performance:

1.- Tipo de Chica: Chama que vende caramelos en el semaforo. Petiza
    2.- Edad: no estoy seguro pero calculo unos 27 aprox
    3.- Cara: Venezolana no muy agraciada, tiene algo de pecas y cabello algo descuidado. Pero como toda veneca bien maquillada
    4.- Talla: 1.50 , bastante bajita es por eso que la pedi
    5.- Senos: pequeños, me pidio propina para disfrutarlos, pero como yo no soy de pagar por huevadas no le di ni . Que se muera de hambre.
    6.- Cintura / barriga: El delgada.
    7.- Caderas / derrier: Cuerpito de Teen, delgado fitness, es la que tiene mejor cuerpo esbelto de todas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / señas: no vi
    11.- Aseo personal: Muy aseada, le gusta poner papel toalla en el pene al momento de chuparlo, me imagino para protegerse de los contactos, estas kines son muy asquientas.
    12.- Fellatio: Lo chupa muy bien, lo hace con calma despacio y lo disfruta, no visita los huevo pero se toma su buen tiempo para mamartela.
    13.- Papita: Peladita, eso me gusto porque al momento de penetrarla se siente muy rico, no se deja manosear su cosita, se nota trajin en sus labios vaginales
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es bueno, si conversa, se interesa por el cliente, es atenta a las poses y te trata como un amigo de confianza, bien por ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo antes me atendia con Laurita pero deje de ir un tiempo y cuando regrese ya Laura ya no estaba ahi, asi que opte por esta kine menuda porque me gustan las flaquitas y esta kine tiene cuerpito de jovencita, de cara pasa pero se deja cachar rico. Luego del pago se desnuedo se deja amasar las tetas se deja besar el cuello, luego te pide hecharte y de la chupa, le gusta mover la cabeza, y por ratos de mira mientras de la esta mamando, buen oral. Luego la mande al misionero , patas al hombro y full plac plac plac ...muajajja q rico
    De pues la puse a cabalgar y termine cargandola al aire me la kache, finalmente en perrito ..le di como metralleta a full ya estabamos haciendo bulla y la kine empezo a gemir bien fuerte y me arrecho tanto que bote la milk. Al final te limpia la pieza.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961230556/994311558
    20.- Precio: 60 sesion, no vale la pena pagar mas por un polvo tan simple
    21.- Costo / beneficio: Si es un polvito decente pero la ultima vez ya la note sin el mismo entusiamo que la primera vez, menos colaboradora y el oral lo hizo muy rapido como que se esta contagiando de las otras chicas.
    22.- Ubicación: Izaguirre, paradero pollos
    23.- Local: Venecia, depachongo mugroso
    24.- Volvería? No, ya no estoy bajando a este local porque te piden dinero por todo, los "adicionales" se esta normalizando y no les voy a dar el gusto, que otros huevones paguen sus caprichos yo no.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Esta chamita es lo mas decente de este local, muy atenta, limpia, y para botar la leche es buena opcion. Para los que les gusta pequeñas es una kine muy rica. Lo que si jode es que te quiere cobrar por cada cosa, si se dejara chupar las tetas seria un 7

El_Soplon, 27 Abr 2025 a las 23:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edibe le gusta esto.

joesatri

Teniente

9%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Tamarita habra que visitarte

joesatri, 28 Abr 2025 a las 00:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edibe

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo ya no voy a ese spa y otros mas, Porque tienen malas mañas de cobrar por cualquier cosa, Ahora estoy recurriendo a las ya conocidas de antaño que me atienden bien sin pedir adicionales, Más vale vieja conocida que nueva por conocer

edibe, 29 Abr 2025 a las 10:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página