Kyo Kusanagi
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerponcita, lindos senos, un derriere notable.Cabello lacio negro
2.- Edad: Calculo que debe estar entre 26 a 30 años.
3.- Cara: Un poco ovalada, tez clara, un poco ojoncita.
4.- Talla: Debe estar en 1m 60 a lo mas
5.- Senos: Senos grandes y paraditos
.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y buena cintura.
7.- Caderas / derrier:Caderona y un derriere brutal
.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su contextura
9.- Piel: Carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje al lado izquierdo del hombro, para ser mas especifico en el omoplato.
11.- Aseo personal: Bastante limpia.Me limpio el pepelucho antes de la faena y tambien al culminar todo ok.
12.- Fellatio: Muy bueno me hizo casi gp por un buen rato, podria mejorar en futuras entradas pero aprueba.
13.- Papita: Me ajusto en la pose de perrito y en vaquerita tambien.
14.- Anal: No le pregunte queda como tarea en una futura incursion
15.- Trato: Buen trato siempre estuvo alegre y risueña seguro mejora en futuras incursiones ya comentare ello.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues bueno andaba buscando este sabado pasado a una chica que me impactara para hacer la consulta respectiva pues ya tenia a mis fijas aquel dia xD.
Bueno buscando por el corredor central vi a este bombonaso a mi parecer claro esta xD.Ni corto ni perezoso me anime a hacer la consulta del caso y ella me sonrio y respondio con buen animo asi que me anime a entrar.Ya adentro apele a mi carisma para romper el hielo entre ambos.
Empezo con el oral me lo hizo con paciencia se tomo buen rato en ello y en ciertas ocasiones hacia intentos de gp, estuvo bueno xd.Despues de ello empezamos con las poses, se fue encima mio y empezo a cabalgar le dimos buen rato mientras acariciaba esos senos hermosos xd.Luego se volteo y asu que panorama Dios mio xd.Le di con fuerza en esta pose y estuvimos unos buenos minutos en ello.Finalmente ella se cambio de posicion y se puso en perrito y bueno ahi termine de perder la cabeza xd le di fuerte , duro y parejo mientras acariciaba su derriere y bueno ya no pude aguantar mas y solte todo el milkito xD.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Pues supongo que ya debe tener minimo un año en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifico el precio a mi parecer
22.- Ubicacion: Trocadero del callao corredor central room 60
23.- Local: El cuarto es limpio pero muy pequeño para tremenda mujer.
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final: ( /10) 8 y seguro le subo la nota en futuras incursiones
2.- Edad: Calculo que debe estar entre 26 a 30 años.
3.- Cara: Un poco ovalada, tez clara, un poco ojoncita.
4.- Talla: Debe estar en 1m 60 a lo mas
5.- Senos: Senos grandes y paraditos
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga y buena cintura.
7.- Caderas / derrier:Caderona y un derriere brutal
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde a su contextura
9.- Piel: Carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje al lado izquierdo del hombro, para ser mas especifico en el omoplato.
11.- Aseo personal: Bastante limpia.Me limpio el pepelucho antes de la faena y tambien al culminar todo ok.
12.- Fellatio: Muy bueno me hizo casi gp por un buen rato, podria mejorar en futuras entradas pero aprueba.
13.- Papita: Me ajusto en la pose de perrito y en vaquerita tambien.
14.- Anal: No le pregunte queda como tarea en una futura incursion
15.- Trato: Buen trato siempre estuvo alegre y risueña seguro mejora en futuras incursiones ya comentare ello.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues bueno andaba buscando este sabado pasado a una chica que me impactara para hacer la consulta respectiva pues ya tenia a mis fijas aquel dia xD.
Bueno buscando por el corredor central vi a este bombonaso a mi parecer claro esta xD.Ni corto ni perezoso me anime a hacer la consulta del caso y ella me sonrio y respondio con buen animo asi que me anime a entrar.Ya adentro apele a mi carisma para romper el hielo entre ambos.
Empezo con el oral me lo hizo con paciencia se tomo buen rato en ello y en ciertas ocasiones hacia intentos de gp, estuvo bueno xd.Despues de ello empezamos con las poses, se fue encima mio y empezo a cabalgar le dimos buen rato mientras acariciaba esos senos hermosos xd.Luego se volteo y asu que panorama Dios mio xd.Le di con fuerza en esta pose y estuvimos unos buenos minutos en ello.Finalmente ella se cambio de posicion y se puso en perrito y bueno ahi termine de perder la cabeza xd le di fuerte , duro y parejo mientras acariciaba su derriere y bueno ya no pude aguantar mas y solte todo el milkito xD.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Pues supongo que ya debe tener minimo un año en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifico el precio a mi parecer
22.- Ubicacion: Trocadero del callao corredor central room 60
23.- Local: El cuarto es limpio pero muy pequeño para tremenda mujer.
24.- Volveria?: Claro que si
25.- Puntaje final: ( /10) 8 y seguro le subo la nota en futuras incursiones