Mi triste y masoquista aporte, pese a las advertencias esta semana me fui a inmolarme con esta tía
1.- Tipo de Chica - como flaca que encuentras vendiendo accesorios de celular
2.- Edad: ya cerrando base 3
3.- Cara: se parece a una flaca de mi mercado que le tengo ganas.
4.- Talla: le pongo 1.65
5.- Senos: unos mangazos
6.- Cintura / barriga: plano ayuda del bisturí
7.- Caderas / derrier: tiene un culo
8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: una estrella por su espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: algo rápido y básico
13.- Papita: aprieta poco
14.- Anal: pedía su extra como única atención tocaba probar completo
15.- Trato: Ya estaba advertido de su actitud fría, al momento de negociar el servicio te ofrece todo, te dice ven papi, que te trato rico . y a la hora de la hora te quiere botar en una.
17.- Performance: dando vueltas por el triangulo de zepita buscándola la encontré me dijo su floro conocido pero como iba mas a sacarme las ganas por el fetiche con mi casera nos fuimos para el telo. se calatea en una y te limpia, te da tu oral monse y para empezar la puse en 4 aun que desde ahi comenzó con las quejas pero pude verle ese animalazo que se maneja, luego piernas al hombro antes de pedirle que comience con el anal , ahi le di duro antes que comience con mas reclamos se soltó unos gemidos que terminaron de arrecharme y me vine me cambie y fuge en una no me vaya sacar algún cobro extra.
18.- Calidad de Masajes: No da sin extras
19.- Experiencia en el laburo: amplia que ya se conoce las mañas
20.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de zepita
21.- Precio: 50 servicio, 50 anal. 20 el telo
22.- Costo / beneficio: no lo vale, como dije solo fui a sacarme la espina por las ganas que le tengo a mi casera
23.- Ubicacion: zepita
25.- Local: telo de callejón con su puerta bloqueada con cemento
26.- Volveria?: nada
27.- Puntaje final: 5/10