A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva ingresante: ALEJANDRA-HOT, Preciosa anfitriona
Fono: 986-428-088
Fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus caderas y delantera son de infarto, es una nenita que desborda pasión y sensualidad a primera vista. Su figura es realmente de campeonato.
me atendi con esta milf, aca mi rating:tiene pinta como dice un hermano de leche, de cabro, pero para que es super arrecha y entregada y a ese precio voy seguido, ya pondre mi experiencia y si se puede una foto de ese culooooo.
Conocí hace unas semanas, he tardado
en escribir el rating por temas de chamba
1.- Tipo de Chica - Categoría: Siliconeada de forma grotesca
2.- Edad: Cerca a los 30 años
3.- Cara: Feita, cara de zorra, la sacas en la calle que pertenece a la nota
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Tamaño 38, no me gustaron mucha silicona
6.- Cintura / barriga: No vi barriga
7.- Caderas / derrier: Culo grotesco
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No he visto
11.- Aseo personal: La he sentido limpia y se bañó luego de la faena.
12.- Fellatio: Con visita de bolas me corría la paja pero demasiado tosca
13.- Papita: Con varios kilometros de recorrido
14.- Anal: No pregunte pero sobrado lo da
15.- Trato: Muy profesional, te pregunta que pose quieres, a mi me gusta tomarme mi tiempo para calentar a las chicas antes de la penetración, ella esta mas pensando en la clavada y punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Profesional como quieren que termine, en eso chocó conmigo, como lo puse quiero calentar a la kinesiologa, sentirla con la papita mojada por la excitación, tiene un televisor en el cuarto que no quiere apagarlo y a mi me gusta hacerlo con tranquilidad para eso pago una hora, me olvidaba escribir que sus besos son finjidazos.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Demasiados años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 180 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Local: Hasta las patas, pero si me dejo tomarme una ducha
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 6
Si bien el polvo no fue malo lo que no me gustó es que interumpió el polvo 2 veces por contestar llamadas de otro cliente que la esperaba en un hostal. Esta chica seguro debe gustar a la gente que le guste el tipo vedette, he tirado con experimentadas que han valido la pena pero esta kine no me gustó para nada, parece que me quedó con los gustos por las flaquitas tamaña 34B de brassier.
Yo he visto su anuncio en la página de amorosas del peru, si contesta o no la verdad no se.Alguien sabe si esta atendiendo? Yo fui con ella cuando estaba en el distrito felino y luego en un depa malaso arriba de una ferretería.... Estoy que la llamo y nada.... Veo su Anuncios con otro nombre.... Alguien tiene razón de esta Milf???