ANDREA / KT / 016-685-852 / Preciosa anfitriona

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva Ingresante: ANDREA, Preciosa anfitriona
Fono: 016-685-852
Fotos:

hi_kt_11045-6.jpg

Preciosa nenita de tez clara, posee un derrier paradito y bien formado. Es quebradita, su figura y personalidad candente invitan a la lujuria.

Bueno hoy es martes, maso son las 6 de la tarde la llame, yo vivo en san migul ella está en surco por la bolichera, y no estaba... dice que mañana estará. Esta su amiga katty que no la manyo.. pero prefiero ver fotoss y no mandarme a ir..Katty me dijo que colgará sus fotos mañana al parecer en kt, la misma página de andrea, ya que trabajan juntas

Hoy fui al encuentro de esta kine, solo hace salidas, sus fotitos y la descripcion fisica (18 añitos, 1.60, cabello largo castaño y delgada segun las fotos) me gustaron; sin embargo, al llegar al punto indicado por donde se encuentra (surco), se presento primero una gordita que para nada era Andrea y luego otra parecida pero con el pelo corto negro de unos 22 años o mas, no me quedo otra que chotearlas y reclamarles que si no estaba la kine en mencion me lo hubieran dicho por el fono para no perder mi tiempo y dinero, se excusaron y se fueron. Aunque estaba molesto por el impase, llame nuevamente al fono del anuncio y pregunte cuando atiende Andrea, me dijeron para mañana, ojala esta vez se presente la nena de las fotos porque se ve buena como me gusta.

Esta es una agencia, ahi atienden varias ex masajes diezcanseco esta lili, andrea (ahora cielo), Katy (ahora angie), y otras . si alguien sabe donde esta angie pasen la voz era buen trato ... se agradece

Atrás