ALEJANDRA / KT / 977648126 / Nena golosa y entregada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Nena golosa y entregada
Alejandra- Cel. 977648126

Hola mi vida, mi nombre es Alejandra y soy una kinesióloga peruana de 20 años de edad. Tengo un cuerpo lindo, piel blanca, ricas tetas y un trasero de infarto. Espero consentirte en todo. Fotos y vídeos reales, compruébalo, cero estafas. No te dejes engañar con otros perfiles con fotos de internet. Estoy a tu completa disposición para hacer tus deseos realidad. Estoy ubicada en el distrito de Lince, Lima Metropolitana. Hago salidas a El Agustino, Los Olivos, MegaPlaza, San , San Juan de Lurigancho y Puente nuevo.
Medidas: 34b-60-90 Atención: L - D Horario: 9:00 am -11:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.64 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
Alejandra- Cel. Nena golosa y entregada
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Yo la culee es buen servicio pero el precio algo carioca 150 la media prometo pics o vídeo lo malo es k no puedo subir me sale error el archivo es demasiado grande

Yo la culee es buen servicio pero el precio algo carioca 150 la media prometo pics o vídeo lo malo es k no puedo subir me sale error el archivo es demasiado grande
Se espeta su ranking cofra

Cofrade, esperamos su ranking entonces para conocer mas sobre esta femina.

Sus fotos de anuncio se ven buenas, también tiene 2 videos en PK.

Cofra Mikel, hay una aplicación que permite comprimir videos de manera algo fácil; también intenté subir un video y me aparecía ese mismo mensaje
Pense que era por la duración pero es por el peso, solo permite 1MB aprox.

Le dejo una aplicación para Android que quizás le ayude a subir el video o para otros post.

20201124_144357.jpg

Bueno no soy mucho de poner rating pero lo haré más adelante lo mío es clavar y tener evidencia
VID_20201015_123526857_exported_1950_1606246696113~2.jpg

Se dejó tomar la foto normal? O fue una foto caleta?

Bueno no soy mucho de poner rating pero lo haré más adelante lo mío es clavar y tener evidencia
Cofra que tal esta de edad ? Se puede afirnar que es una milf ? Hace oral al natural ? Esas tetas sin naturales ?
Ve por que es importante un ranting ?

Esperamos su ranking cofra si es 150 la media y 200 la hora y la flaca atiende de rico se paga

Esta nena ya bajo su precio primero pedía 300 soles la hora y 200 media hora. Parece que volvió a la realidad bien por la monita. Esas lolas son 38 b me parece y las fotos de photokines estan mas retocadas por que ahi se le ve con una cintura de avispa a lo Thalía. Pero ni ahi, 20 años dice tener andaaa
La foto que pusieron de ella se parece a una kine llamada Luana mmm. Que lo tiró.
Saludos

Cofra que tal esta de edad ? Se puede afirnar que es una milf ? Hace oral al natural ? Esas tetas sin naturales ?
Ve por que es importante un ranting ?

Las tetas al toque se nota que no son naturales

Probablemente se opero las tetas y se quito un par de costillas para afinar la cintura.

Se la tiro antes del 21 de octubre ? Qué tal el telo? La mascarilla que uso es N95?

Bajara el dolar ?
Y el video ?

Se agradece el inmenso aporte cofrade Mikel ...
Me quedo con esta frase : “lo mío es clavar y tener evidencia”

saludos.

Esta nena ya bajo su precio primero pedía 300 soles la hora y 200 media hora. Parece que volvió a la realidad bien por la monita. Esas lolas son 38 b me parece y las fotos de photokines estan mas retocadas por que ahi se le ve con una cintura de avispa a lo Thalía. Pero ni ahi, 20 años dice tener andaaa
La foto que pusieron de ella se parece a una kine llamada Luana mmm. Que lo tiró.
Saludos
Hace 2 meses creo, le hable por el wsp y me sorprendi, porque ese pescadito pedia 150 la hora para tal hembra. Ademas, me mando unos videos que tiene en Xvideos, donde sale que un panzón se la esta comiendo. Buscar el video por su nombre es bien dificil, yo ya perdi el link de sus videos.

Tiene diferentes anuncios y le escribi y te manda las fotos de los anuncios y algunos videos para calentarte la cabeza, creo que la proxima semana le dare curso a esta kine y espero que el servicio compense con su tarifa y no solo sea un cuerpo voluptuoso.

Se gano una Medalla @mikel usted no anda con huevadas y rodeos!! EFICIENTE 100% Que rica Vedette se banqueteo (tiene todos los dones carnales para ser vedette)

Muy buena foto cofra, saqueme de duda esta flaca Alejandra es la misma que anuncia en photokines como mhia o son distintas flacas, y se fue atender con alejandra en sjl o en lince, habra un incremento de precio por la zona. Aqui adjunto foto de mhia de photoestafa

Archivos adjuntos

• 7_3e881.jpg
    7_3e881.jpg
    24,9 KB · Visitas: 1.284
  • 10_c26cc.jpg
    10_c26cc.jpg
    20,7 KB · Visitas: 1.277
  • 9_97041.jpg
    9_97041.jpg
    20,7 KB · Visitas: 1.251
Muy buena foto cofra, saqueme de duda esta flaca Alejandra es la misma que anuncia en photokines como mhia o son distintas flacas, y se fue atender con alejandra en sjl o en lince, habra un incremento de precio por la zona. Aqui adjunto foto de mhia de photoestafa
Efectivamente es la misma me la pasaron en el telegram del foro la culee por lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás