Alejandra / PK / 982385253 / flaquita trigeña de buen trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mascarillas pero cualkier mortal no manda importar 50 mil mascarillas no crees...y ella misma..no es intermediaria, yo le compre 500 al por mayor que me dejo a 10 soles la unidad,
no creí que fuera importadora.
habrá tenido q chambear las 24 horas en españa para ahorrar tanto capital como pa importar 50,000 mascarillas. si le pongo 5 soles por mascarilla importada, sale un cuarto de millón de soles en capital.
por lo visto la prostitución sí paga.

no creí que fuera importadora.
habrá tenido q chambear las 24 horas en españa para ahorrar tanto capital como pa importar 50,000 mascarillas. si le pongo 5 soles por mascarilla importada, sale un cuarto de millón de soles en capital.
por lo visto la prostitución sí paga.

haber ese fue ella 3 veces año pasado vino en finales d enero a peru osea sumando los meses en 3 viajes stuvo omo 9 meses, saquemos cuentas ella decia q por dia hacia de 4 a 7 ......ya digamos el numero menor 4 x 270 dias q son 9 meses seria 1080 servicios por 100-130euros....digamos q sean 100 seria entonces 100 euros x 1080= 108 mil euros al cambio soles creo promedio 3.7 = 399.6 osea 400 mil :O en 9 meses...ahora ya se entiende xk no kiere xambear en peru jaja

Me llegué a atender con Alejandra dos veces. La primera fue a mediados del año pasado, creo que en esa época recién se había operado las tetas pues cuándo intentaba tocarlas o lamerlas parecía que le dolía y se protegía un poco. Su trato era normal, daba picos y no te ponía peros, aunque lo malo fue que se demoró bastante en llegar al telo. Me gustó que su cuerpo fuera tal las fotos y que no fuera muy eticosa así que decidí volver a atenderme con ella pocos días antes de que comenzara la cuarentena, pues se había desaparecido por varios meses y además extrañaba su acento trujillano jaja; de hecho fue mi último encuentro hasta la fecha. Su trato mejoró un poco pues en ésta ocasión sí fue puntual y daba besos además de que tenía un cuerpo más tonificado, incluso me agarró desprevenido y me hizo un assjob cuándo terminé de desvestirla. ¿Algún cofra tendrá tendrá vídeos o fotos de ella?

Última edición:
Buenas, a alguien se atendido con ella últimamente? Le escribo pero me deja en visto :(

Buenas, a alguien se atendido con ella últimamente? Le escribo pero me deja en visto :(
Más adelante escribieron que no está chambeando por la pandemia cofra. Con sinceridad aun no le recomiendo kinear, el riesgo de contagio sigue siendo alto.

Hermanos que tal, alguien sabe algo de esta línea? La última vez que la Vi fue para diciembre, la quise contactar ayer, pero su WhatsApp, ya no funciona. Si alguien sabe si nuevo número, se agradecería.

X tema pandemia solo xambea con sus caseros...ya no pública desde q empezó pandemia

Estimado @PajaroBravo está kine no está atendiendo tal como lo confirma el usuario que abrió el tema
X tema pandemia solo xambea con sus caseros...ya no pública desde q empezó pandemia
Sería conveniente y cómo es costumbre cerrar el tema hasta que la kine vuelva atender al público interesado.
Saludos.

Ok,

Gracias

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás