Hola cofras, aquí reportandome con esta veneca que me llegó a atender ya casi algo de dos semanas y medias aquí les va.
Ver el archivos adjunto 292004
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica veneca picara
2.- Edad: 26 años un par más
3.- Cara: redonda simpática arrecha su cara
4.- Talla: Es bajita 1.68 proximadamente
5.- Senos: Muy bonitos, será 36 son chicos rosaditos y durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene su silueta, con algo de royales pero no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Buenas para agarrar en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos, suaves y cuidados
9.- Piel: Blanca, suave se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el medio de sus senos parte arriba.
11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo bien rico.
12.- Fellatio: aquí me parece que es su debilidad por que hace sentir sus dientes.
13.- Papita: Peladita, rosadito muy rico me faltó darle su soleada.
14.- Anal: lo da por 50 mas
15.- Trato: De pareja, te hace entrar en confianza rápidamente, tiene tema de conversación, da picos chicos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno coordine y llegó entre 15 0 20 minutos, abrí la puerta y me gustó la hice pasar nos saludamos, me dijo sus tarifas, tome el normal me comenzó a dar picos se me apegaba a mi pene con ese buen culo me los sobaba se sacó el short y se quedó en hilo ... Que rico, respectivo cacheteo. Procede con el oral mencionado, se me monta de estaldas se echa y comienza a mover ese culo pero que rico . .. Después de levanta y comenzá a moverse, la veneca sabe hacer su chamba de ahí la agarre en misionero como 5 minutos, después la puse al vorde de la cama un pie arriba y la di como cardíaco, cambiamos a perro donde se forma un buen panorama la di duro y parejo, donde se ve como ese culo se sacude con todas las envestidas que la di, por los menos 10 minutos en esa pose donde.vote toda la leche. El segundo fue casi igual (adjunto fotos más videos)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ara-rubia-hermosa-y-muy-complaciente-id-57f6w
20.-Precio: 120
21.- Costo / beneficio: buen servico la venca te da confianza, te pregunta que pose te gusta, no me puso ningún pero.
22.- Local: Hotel por universitaria con Carlos izaguirre a la espalda del grifo puma, hostal elixer si no mal recuerdo.
23.- Volveria?: si por ese hasterisco.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
Estuve algo indeciso estaba pensado en llamar a AZUL kine veneca que anuncia tambien en pk pero esta veneca me llamo más la atención. Si alguien se atendió con la Tal AZUL, alguna referencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica veneca picara
2.- Edad: 26 años un par más
3.- Cara: redonda simpática arrecha su cara
4.- Talla: Es bajita 1.68 proximadamente
5.- Senos: Muy bonitos, será 36 son chicos rosaditos y durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene su silueta, con algo de royales pero no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Buenas para agarrar en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos, suaves y cuidados
9.- Piel: Blanca, suave se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el medio de sus senos parte arriba.
11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo bien rico.
12.- Fellatio: aquí me parece que es su debilidad por que hace sentir sus dientes.
13.- Papita: Peladita, rosadito muy rico me faltó darle su soleada.
14.- Anal: lo da por 50 mas
15.- Trato: De pareja, te hace entrar en confianza rápidamente, tiene tema de conversación, da picos chicos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno coordine y llegó entre 15 0 20 minutos, abrí la puerta y me gustó la hice pasar nos saludamos, me dijo sus tarifas, tome el normal me comenzó a dar picos se me apegaba a mi pene con ese buen culo me los sobaba se sacó el short y se quedó en hilo ... Que rico, respectivo cacheteo. Procede con el oral mencionado, se me monta de estaldas se echa y comienza a mover ese culo pero que rico . .. Después de levanta y comenzá a moverse, la veneca sabe hacer su chamba de ahí la agarre en misionero como 5 minutos, después la puse al vorde de la cama un pie arriba y la di como cardíaco, cambiamos a perro donde se forma un buen panorama la di duro y parejo, donde se ve como ese culo se sacude con todas las envestidas que la di, por los menos 10 minutos en esa pose donde.vote toda la leche. El segundo fue casi igual (adjunto fotos más videos)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ara-rubia-hermosa-y-muy-complaciente-id-57f6w
20.-Precio: 120
21.- Costo / beneficio: buen servico la venca te da confianza, te pregunta que pose te gusta, no me puso ningún pero.
22.- Local: Hotel por universitaria con Carlos izaguirre a la espalda del grifo puma, hostal elixer si no mal recuerdo.
23.- Volveria?: si por ese hasterisco.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
Estuve algo indeciso estaba pensado en llamar a AZUL kine veneca que anuncia tambien en pk pero esta veneca me llamo más la atención. Si alguien se atendió con la Tal AZUL, alguna referencia.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: