Kine Alejandra veneca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es la misma de la foto es bien simpática es blanca y cabello claro
2.- Edad: 25 me dijo q tiene si lo aparenta
3.- Cara: como digo es de las fotos es cara redonda yy bien clara
4.- Talla: tendra 1,66 mas o menos
5.- Senos: son mas o menos grandes para chicos pero si sonson bien formados
6.- Cintura / barriga: yo la vi mas o menos delgada no es gruesa
7.- Caderas / derrier: es mas o menos grande se forma bien cuando esta en la pose de perrito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Blanca y suave como lo dije
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el medio de sus senos parte arriba.
11.- Aseo personal: se baña antes y despues de la sesión.
12.- Fellatio: mas o menos aun le falta.
13.- Papita: si se ve bien depilado y aprieta mas o menos.
14.- Anal: lo da por 50 mas pero no lo pedi
15.- Trato: Da solo picos no es mucho de dar besos en la boca
16.- Calidad de Polvo / Performance si es bueno hace todas las poses q pides se mueve bien lo unico malo es q no hace mucho el oral y da solo picos pero en lo demás si tiene buen trato
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en el negocio, segun dice q solo se va a quedar hasta mediados de este año aca en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photikines como alejandra veneca
20.-Precio:
120
21. Costo / beneficio: buen servico la venca si da confianza
22.- Local: Hotel por los olivos mvh.
23.- Volveria?: si podrua ser.
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

el aporte es interesante, yo no apetezco de venecas pero esta tiene una carita cariñosa por adelante y atrás , asi que solo queda probarla ...ya comento luego la experiencia

Hola soy nuevo en el foro; les cuento mi quemada ya por segunda vez ;me hospedé en un telo al parecer un poco alejado del lugar de operaciones de esta fémina, la llamé y me dijo: "no conozco ese hotel" llamé a otras que se mencionan en el foro , porque antes ya me había quemado y nadie contestaba, busqué en la web y contestó al rato una que en foto de pk se veía bien , me dijo llego en 20 min. Llegó y nada que ver con las fotos y bueno la despaché, aburrido de llamar a otras flacas llamé a una tal Mary colombiana que tenía video y me metí otra quemada, conclusión : creo que todas las kines de 120 soles son unas arañas horrorosas, probaré con unas de 150 o 200 soles o quedarme en los saunas porque ahí al menos ves el material y si no te gusta ninguna te vas y te ahorras el telo

Tienes q poner ranking cofra
Me da verguenza man, recibí a la tal Mary colombiana ya por resignación ya había demorado mucho , tenía que ir a la chamba y la chica del telo estaba un poco incómoda(creo yo, que no quería estar viendo a tanta puta entrar y salir) aunque el oral estuvo bueno y la puta era bastante agradable en trato, porque de cuerpo era un espanto, se me durmió el pájaro y le dije dejemoslo ahí yo ya me voy, y me largué con bronca

Este encuentro lo sostuve el lunes pasado en la tarde.

1.- Tipo de Chica: Venezolana simpaticona y comestible.
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: Simpática media achinada.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos, los deja a disposición,
6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: Normal en 4 se forma buen panorama.
8.- Piernas / pies: Delgados y pies cuidados.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llego limpia y antes de irse se baño.
12.- Fellatio: Regular, nada que destacar.
13.- Papita: depilada y rica.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Normal de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue mi primera opción pero como la chica que llame no me gusto, la contacte. Llego rápido a los 15 minutos aprox. De arranque me atrajo lo que vi, se apareció con un vestido verde apretado que resaltaba más su figura. La confundí con una colombiana por lo blanca y achinada pero me aseguro que es 100 por ciento veneca y me mostró su trasero jaja. Procedí a entregarle el dinero y ni corto ni perezoso comencé a tocarla mientras la desvestía. Ya calatita y sobre la cama intente besarla pero solo da picos, entonces baje hasta sus senos y los comencé a acariciar y chapar buen rato. Después agarro el pre y comenzó el saludo protocolar a la bandera, me gusto porque mira a los ojos cuando lo hace. Yo ya estaba arrecho pero mirándola como lo hacía me calenté más y antes de que se viniera la descendencia le dije para comenzar con las poses, elegí la de perrito, como mencione arriba se forma buen panorama, así estuve varios minutos hasta que la voltee para el misionero y mirando su rostro de placer no aguanté más y me vine. En el entretiempo conversamos un poco de temas sin importancia. Faltaban 20 minutos y le dije para comenzar el segundo tiempo a lo que accedió, en esta ocasión se puso a cabalgar buen rato, luego solita se acomodó para el cowboy invertido, parece que le gusta esta pose porque se movió mejor, se notaba que lo estaba disfrutando, mientras se miraba al espejo, como el tiempo apremiaba bombee más fuerte y rápido hasta que bote el kuaker y termino. Recibió una llamada según me contó importante (un cliente de perutops seguro jaj), se puso a conversar mientras se cambiaba, nos despedimos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: No se, no pregunte pero parece que lleva años haciéndolo.
19.- Anuncia en: Photokines.
20.- Precio: 120.
21.- Costo / beneficio : Sentí que invertí bien el dinero.
22.- Ubicacion: Hoteles de megaplaza.
23.- Local: Hostal al frente de megaplaza.
24.- Volveria?: Si pero más adelante.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el buen físico y se nota que la chica sabe hacer su chamba, sino fuera por el trato un poco frío le subiría un punto más.

Me da verguenza man, recibí a la tal Mary colombiana ya por resignación ya había demorado mucho , tenía que ir a la chamba y la chica del telo estaba un poco incómoda(creo yo, que no quería estar viendo a tanta puta entrar y salir) aunque el oral estuvo bueno y la puta era bastante agradable en trato, porque de cuerpo era un espanto, se me durmió el pájaro y le dije dejemoslo ahí yo ya me voy, y me largué con bronca
Dr te refieres a esta Mary???

Archivos adjuntos

• 76.jpg
    76.jpg
    27,4 KB · Visitas: 465
Si dr. Esa Mary ya es vieja tendrá unos 45 años , blanca por los tatuajes es la misma , pero, las fotos tienen harto photoshop, si es conversadora te da una buena mamada, pero nada más

Puros rankings de recluta nomas en esta kine jaja dicen buen culo? esa huevona no tiene ni culo jajaj si asi es fotos que como dicen las camaras te suben unos kilos demas como sera en persona

Hola cofras, aquí reportandome con esta veneca que me llegó a atender ya casi algo de dos semanas y medias aquí les va. Ver el archivos adjunto 292002 Ver el archivos adjunto 292003 Ver el archivos adjunto 292004 Ver el archivos adjunto 292002 Ver el archivos adjunto 292003 Ver el archivos adjunto 292004 Ver el archivos adjunto 292002 Ver el archivos adjunto 292003 Ver el archivos adjunto 292004
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Chica veneca picara
2.- Edad: 26 años un par más
3.- Cara: redonda simpática arrecha su cara
4.- Talla: Es bajita 1.68 proximadamente
5.- Senos: Muy bonitos, será 36 son chicos rosaditos y durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene su silueta, con algo de royales pero no incomodan.
7.- Caderas / derrier: Buenas para agarrar en perrito.
8.- Piernas / pies: Dos, suaves y cuidados
9.- Piel: Blanca, suave se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el medio de sus senos parte arriba.
11.- Aseo personal: Llego limpia oliendo bien rico.
12.- Fellatio: aquí me parece que es su debilidad por que hace sentir sus dientes.
13.- Papita: Peladita, rosadito muy rico me faltó darle su soleada.
14.- Anal: lo da por 50 mas
15.- Trato: De pareja, te hace entrar en confianza rápidamente, tiene tema de conversación, da picos chicos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno coordine y llegó entre 15 0 20 minutos, abrí la puerta y me gustó la hice pasar nos saludamos, me dijo sus tarifas, tome el normal me comenzó a dar picos se me apegaba a mi pene con ese buen culo me los sobaba se sacó el short y se quedó en hilo ... Que rico, respectivo cacheteo. Procede con el oral mencionado, se me monta de estaldas se echa y comienza a mover ese culo pero que rico . .. Después de levanta y comenzá a moverse, la veneca sabe hacer su chamba de ahí la agarre en misionero como 5 minutos, después la puse al vorde de la cama un pie arriba y la di como cardíaco, cambiamos a perro donde se forma un buen panorama la di duro y parejo, donde se ve como ese culo se sacude con todas las envestidas que la di, por los menos 10 minutos en esa pose donde.vote toda la leche. El segundo fue casi igual (adjunto fotos más videos)
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ara-rubia-hermosa-y-muy-complaciente-id-57f6w
20.-Precio:
120
21.- Costo / beneficio: buen servico la venca te da confianza, te pregunta que pose te gusta, no me puso ningún pero.
22.- Local: Hotel por universitaria con Carlos izaguirre a la espalda del grifo puma, hostal elixer si no mal recuerdo.
23.- Volveria?: si por ese hasterisco.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
Estuve algo indeciso estaba pensado en llamar a AZUL kine veneca que anuncia tambien en pk pero esta veneca me llamo más la atención. Si alguien se atendió con la Tal AZUL, alguna referencia.
se deja filmar y tomar fotos como si nada? si es asi, pago capricho por esa veneca

Seria bueno actualizar la info llame y vino otra kine q la chica ya nobtrabaja, le di 20 lucas porque nonpasaba nada. Al final tuve q salor a buscar

Hola camaradas, después de tiempo que regreso a escribir. Me atendí con esta señorita. Aquí mi rating

1.- Tipo de Chica: Venezolana muy simpática.
2.- Edad: 26 a 28.
3.- Cara: Redonda, cachetona, con algunas marcas que deja el acné, pero las cubre bien con el maquillaje.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Son medianos, rellenitos,con pezones casi rosaditos. No son aguados. Me gustaron sus senos, los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Como casi todas las venecas, es gruesita. Tiene su pancita, pero igual forma cintura por el qlo que tiene.
7.- Caderas / derrier: Grande, bien rellenito.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y suaves.
9.- Piel: Piel clara, no es blanca leche. Es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: su cabello lacio y largo de color castaño claro
11.- Aseo personal: Limpia con rico olor.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, mientras lo hace te mira con cara de pendeivis. No visitó boloñas.
13.- Papita: depilada, todavía tiene ajuste.
14.- Anal: me dijo que si lo da por un adicional, pero no voy en contra.
15.- Trato: Amable, con cariño, pero no es de pareja. Estoy tentado a regresar, para ver si mejora el trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La. Contacte por wasap y me dio su info. Me hospedé, la llame y vino, aunque se demoro en llegar. Nos saludamos, a mi me gusto mucho, así que la invite a pasar. Nos desvestimos, me gustó mucho su cuerpo. Conversamos, nos echamos, la acaricie todo el cuerpo, sobre todo sus senos y su papita. Empezó con el oral, luego misionero, ella arriba mirando hacia atrás, allí se mueve muy bien, luego en perrito y vino el primero. El segundo fue similar pero con otra poses.
17.- Calidad de Masajes: ??.
18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo.
19.- Anuncia en: Photokines como Alejandra
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio : Buen precio. Hay unos mappets que quieren cobrar 200 la hora.
22.- Ubicacion: Hostal por Yzaguirre
23.- Local: Hostal de tu eleccion
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7, esta como me gusta.​

Si dr. Esa Mary ya es vieja tendrá unos 45 años , blanca por los tatuajes es la misma , pero, las fotos tienen harto photoshop, si es conversadora te da una buena mamada, pero nada más
Estimado cofrade , sería bueno un rating de la kine, ya sea buena o mala experiencia, de tal manera la cofradía tome sus precauciones y no sea sorprendidos.

Creo que ya está retirada... estaba atendiendo por San Miguel. Ojalá siga atendiendo después de cuarentena...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás