Alejandra y Korina

elguero69

Sargento
Puntos de reacción
92
55%
Puntos de reacción
92
‎5 Years of Service‎
Busco a la trujillana Alejandra y a una gringuita llamada Korina. Anunciaban en pk allá por el 2020. Saben si siguen en el ruedo? Me gustaría rememorar viejos recuerdos.

13.jpg
3f.jpg

Andrea, Sandra, Alejandra una kine que ha hecho carrera desde el cono sur hasta el distrito felino ya no se encuentra en el país, pude darle su respectivo cachedespedida... Trujillana? Es más conera que el reggaeton, JA!

Andrea, Sandra, Alejandra una kine que ha hecho carrera desde el cono sur hasta el distrito felino ya no se encuentra en el país, pude darle su respectivo cachedespedida... Trujillana? Es más conera que el reggaeton, JA!
Se fue a España con Camila? Su número sigue activo pero no contesta

Me engañó con el acento jajaja, bueno, ni modo, algún videito o fotito del recuerdo cofra?

se ven bastante buenas, tambien me gustaria hacerles

tuve suerte de atenderme con korina, lastimosamente perdi contacto. yo creo que ya se retiro.

Atrás