Alerta agencia

truepepin

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎2 Days of Service‎
Bueno nuevo en la comunidad
Hace poco está por el mall del sur y ya no había las chicas y anda yo loco por desestresarme y bueno , busque por la pg photoki para ver qué se encuentra y escribe a varias de la cual una contesto al toque y me mandó fotos menciono que era la misma de las fotos y dije promete le acepte, me hospedó por el cine Star y al raro serán 15 min tocan la puerta y no era la chica de la foto. Yo dije tamre sabes no voy a tomar el servicio y la chamita procedió de la nada a sacarse la casaca y ahí veo su cuerpo asu mare unas tetasas y un culazo claro era una milf que me quede mirandola y saboreando eso en mi mente y me gano el impulso y la empecé a tocar sus enormes senos y ahí me frena me dice págame para seguir y procedo a darle los 100 soles y me dice no si quieres tocar y besar son 70 soles mas y que 100 soles solo era una sacada de chele y ya , a lo cual en mi mente dije a la mrda ya la cague PS , pero no acepte lo extra solo quería sacar el mal humor así que le pagué los 100 soles,
Y se quitó el buzo y al ver ese hilo y ese culazo lo pensé casi me gana por pagar extra pero no y comenzamos
Me puso el gorrito y empezó a jugar con su lengua y a tragar toda completa por 2 min de ahí me dijo que pose quieres yo le dije hecha te y yo voy encima jeje con el objetivo de tocar eso senos y besarlos y empecé a darle duro ella me aferró con sus piernas y gemir duro en eso aprovechando la circunstancia empece a chupar esos melones asu mare que rico en eso me dice ya no por q. Me iba a cobrar más jajaja tamre de ahí pasamos a perrito y le estaba dando duro y mira dónde culazo y de la nada la llama será su cafi y le dice que el tiempo ya pasó
A los cuál la Chama me dice tienes 2 min luego d eso me voy tamre me caga y ya le dije parejo hasta sacar todo.
Al final la Chama se pone a vestir y me cuenta que todo la controlan que sí la otra vez que me atienda con ella me daría su cel personal jajaja más floro.

Archivos adjuntos

• IMG-20250712-WA0006.jpg
    IMG-20250712-WA0006.jpg
    91,5 KB · Visitas: 5
  • IMG-20250712-WA0007.jpg
    IMG-20250712-WA0007.jpg
    53,2 KB · Visitas: 5
  • IMG-20250712-WA0008.jpg
    IMG-20250712-WA0008.jpg
    63,9 KB · Visitas: 4
Atrás