Alerta sjm , nos están cortando los caños de kines.

fui dos veces al bada bing, la primera un sabado en la tarde, la verdad si se siente peligroso, pero luego fui un lunes en la mañana y normal y me sorprende que en la mañana hubieran mas caninas.

esa wbd de chongo nunca me llamo la atención, ademas que esta en una zona recontra peligrosa, los otros chonguitos como scape, o hs rubi los he visto ceerrado hasta ahora, la vdd que mucho roche ps......los parrokianos ps dando los papelitos de chongo por todos lados, seguro les habra dado esos papeles a fiscalizadores o ternas disfrazados de transeunte........ por zepita tmb esta así........ hay bastantes tombos ahora ultimo, creo que ya esta de bajada el mundo chongueril y puteril hasta nuevo aviso
Lo dudo que caigan , los puterios están desde los tiempos romanos.. xD

Ahora rubí está abierto ya arreglaron lo más probable.

Al badabing aún no eh ido. Y si parece zona roja. Pero ya algún día iré.

fui dos veces al bada bing, la primera un sabado en la tarde, la verdad si se siente peligroso, pero luego fui un lunes en la mañana y normal y me sorprende que en la mañana hubieran mas caninas.
Antes iba al Bada Bing cuando estaba estrella una culona tubera que tenía tatuaje arriba del culo que será de ella

CONFIRMO!!!
El Domingo fui al local "Escape", en TorresPaz,.... con LADRILLOS
En el mismo Torres Paz "Casa verde", 3 motikukos y una ALien, queriendo cobrar 40 soles
En el mismo Torres Paz "Casa Amarilla", estaba abierto, pero despues de ver el Casa verde,... me desilucione.

Rubí,... Ptmr,... una colaza, que parecia banco, la gente que pasaba, se quedaba mirando, preguntandose, "chu... hay ahí",.... mucha vaina.
El Local al lado del Rubí, 2 Gordinflonas.

Local en la Av, Los Heroes, por los mecanicos, con LADRILLOS.

Al local por Luz del SUr,.... NO llegué a ir

Casa de la Tia Gloria frente al parque, NO llegué a ir

Local al costado de "Mi Banco", tampoco llegué a ir.

El Ambiente, es muy desolador :(.

Atrás