A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de aqui a 2 meses minimo volveran a fichar estas flaquitas.. de que viviran??? SEXO??? COMO SABERLO??
EL...10
a extender elde buena fuente dos semanas mas
de buena fuente dos semanas mas
Lógico que lo extienda, conociendo al peruano en semana santa se largaria a campamentos, viajes etc y todos revueltos, así que mejor que extienda la cuarentena.Van
a extender el
Te dicen que la cuarentena se va a extender 2 semanas más?
Por lo menos los lugares de eventos sociales no abriran hasta que esté controlado del todo, no creo pensar que de golpe se abran todos los negocios, si no de nada vale haber estado en cuarentena y la economía se tiene que reactivar, la gente va estar más enfocada en trabajar por un par de meses.[QUOTE="hoy con esto de la pandemia es lógico k esos locales será una fuente grande infección con este nuevo virus,yo creo k ya es hora k cierren todos esos locales ya k ya no dan para más y más es estafa y lugares antihienicos
no existe galan de chongo porque el galan al ser galan no necesita ir a estos sitios y es mas facil para ellos conquistar una mujerMuy buenas a todos , es normal salir con chicas con las q tienes confianza solo les pido q no expongan la privacidad de ellas , ya se q uno se puede sentir ganador pero recuerda q billetera mata galán de chongo
Locales nocturnos no abriran luego de la cuarentena es una desicion muy buena para todos espero se hagan las correcciones necesarias antes de habrirlos.
no existe galan de chongo porque el galan al ser galan no necesita ir a estos sitios y es mas facil para ellos conquistar una mujer
Ahora lo de billetera mata galan no necesariamente se da ya q ay gente q con billete no a conseguido lo q a querido o en todo caso demoro mucho en conseguirlo y ay otros con pocos cobres consiguieron lo que el de la billetera no pudo.
Para mi ese termino no me gusta seria en todo caso para los que no pueden conseguir con lavia, floro, etc
Y eso no solo se da en esa vida nocturna sino en la vida cotidiana.
Lo de salir con ficheras es lo comun pero no necesariamente a q conocerla ay otras q sin conocerla puedes salir y esa misma noche, claro solo con unas, la mayoria con confianza hasta te puedes quedar horas con ellas
jaja tienes toda la razon en lo que dices.Y a nuestras merequitas.. POR FAVOR VAYAN BUSCANDO UN BUEN TRABAJO...
Esta situación NADIE..NADIE.. escucharon?? NADIE la tenia ni EN SUS PEORES PESADILLAS...
Solo quedaran los recuerdo por UNO MESES... Y me alegro por que los MISERABLE CAFICHOS sufriran.. JO JO JO JO JO!!!!
El....10
Se extraña visitar este lugar y comentar las aventuras que uno pasa aqui...Pero la Salud es primero y no tiene precio.
La verdad que por lo menos estos locales estaran cerrados 2. meses ( Y si abren, lo haran como siempre lo hacian, a puerta cerrada).
Como sera el desarrollo de este ambiente nocturno Post-Covid 19?
La recesion va a ser fuerte y algunos pensaran 2 veces antes de reventar su plata un fin de semana por lo menos en estos meses...
que irresponsabilidad de algunos aparte no veen tv la semana pasada el minisrro fue bien claro no habra locales nocturnos hasta el otro año ni reuniones, conciertos, discos, pub etc etc no pues como vas extrañar esto primero es la salud no sabemos quien esta con el covi-19 en una noche de diversion puede resultar fatal para ti y quien sabe no la cuentes.Esperamos que pronto regrese las noches en safari ....
Muchachosss, tienen algun plan de accion para cuando se levante la cuarentena?
Estara algo fregado las incursiones centrales, tal vez el local atienda a puerta cerrada, pero lo preocupante sera el ambiente con poca ventilación y ni que decir de los vasos que nos den.
Ya no podremos besar a nuestras engreidas, por mi parte este año ya fue, estare encerrado esperando a que llegue la vacuna a Lima.
Pos si, estara algo jodido.