amd64x2
VIP MEMBER
- 309
- 264
- 104
- Puntos de reacción
- 264
14 Years of Service
No creo que aplique a los NC.una fichera me pregunta si es verdad que en julio ya se permite que trabajen los "centros de entretenimiento", que le habían dicho así
me puse a revisar el cronograma publicado por el gobierno sobre como se ira abriendo las actividades económicas, y en efecto, en principio, ya en julio en la llamada Fase 3 se menciona "centros de entretenimiento" con capacidad limitada
en la fase 4 ya se menciona de manera general el rubro "entretenimiento" sin mención de limitaciones
todo siempre previo "informe de situación"
bueno, en el mes de julio se verá entonces como está la cosa y si los NC entran en esa definición de "centros de entretenimiento"
Salió en el portal del gobierno que todas las actividades que se realizan en cada fase todas, pero absolutamente todas, serán fiscalizadas para ver si se cumple con la norma establecida. Y si antes la muni y los tombos se hacían los ciegos cn estos locales ahora no creo que se pueda.
En fin, aunque acá se ha demostrado que de una u otra manera le sacan la vuelta a la ley.