Creo que no me has entendido, así que seré mas claro aun: "la inmunidad es prácticamente un hecho " es una especulación!!! Tengo amigos muertos, conocidos muertos, familiares que se contagiaron y gracias a Dios están mejor, familiares médicos, y amigos médicos. No me gusta escribir esto pero es tremenda irresponsabilidad escribir eso.
Escribir "ya q el virus no necesita de uso de mascarilla u otras precauciones" no se que decirte... No te das cuenta que de manera indirecta estas haciendo apología al No Uso de las medidas mínimas de seguridad?? Mi familiar que es medico me dijo textualmente: "El uso de medidas restrictivas lo que hace es REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIO", nada lo evita, y hasta contar con una vacuna, es lo mejor que tenemos...
"no solo repitan o crean todo lo q ven y leen en los medios manipulados..." son palabras irresponsables. O sea tu crees que el Dr Elmer Huertas habla ligerezas?? O el reconocidisimo Dr Eduardo Gotuzzo?? O mis familiares médicos?? Deben haberse dado cuenta que, aunque no soy medico, he crecido en un ambiente familiar y amical lleno de médicos. Y me parece haber leído meses atrás en este foro, que hay algunos médicos aqui. Dudo que alguno de ellos te diga que el uso de mascarillas y cubrebocas no es necesario.
Hay que cuidarse y fomentar el uso de medidas precautorias, por nosotros y por el resto. Y si no vas a usar, al menos no fomentes el desorden. IRRESPONSABLE!!!