Alerta COVID-19

cofrades, yo soy personal medico y la pandemia ha disminuido notablemente, ya hay muchas camas libres en los hospitales y clinicas, uci sigue copada, pero es porque eso pacientes se recuperan en promedio en 15 dias, en cambio en el resto ya esta vacio todo

Podrías dar más datos? esta información es de mucho interés para todos.

Hoy hubo menos de 600 contagios oficiales. Al parecer, está mejorando la cosa.

Fuente: atv+ noticias/ sala situacional.

La cifra del Minsa es engañosa, muestran 598 contagiados pero agregan 1000 de días anteriores (esto quiere decir que los que faltan contar el día de hoy lo van a mostrar los días siguientes)

Reporte de contagiados del día 06 de Septiembre 2020
Casos: 691,575 (+1598)
Fallecidos: 29,976 (+138)
Dados de alta: 522,251 (+7212)
Hospitalizados: 11,242 (-85)
UCI: 1,488 (-12)
Test: 3,386,625 (+7045)
Activos: 139,348 (-5752)
Tasa de positividad: 22,6%

Para que la economía se reactive la tasa de positividad diaria debe estar por debajo del 5% (esto quiere decir que si se hacen 7,045 pruebas la cifra de contagiados debe ser 352

las emergencias de la mayoria de los hospitales ya no se ve tantos pacientes covid en lima, en provincia es la mayor cantidad de casos, lo que debemos hacer es continuar con mascarillas, ahora ya hay camas en los diferentes hospitales y clinicas, ya ha bajado todo

La cifra del Minsa es engañosa, muestran 598 contagiados pero agregan 1000 de días anteriores (esto quiere decir que los que faltan contar el día de hoy lo van a mostrar los días siguientes)

Reporte de contagiados del día 06 de Septiembre 2020
Casos: 691,575 (+1598)
Fallecidos: 29,976 (+138)
Dados de alta: 522,251 (+7212)
Hospitalizados: 11,242 (-85)
UCI: 1,488 (-12)
Test: 3,386,625 (+7045)
Activos: 139,348 (-5752)
Tasa de positividad: 22,6%

Para que la economía se reactive la tasa de positividad diaria debe estar por debajo del 5% (esto quiere decir que si se hacen 7,045 pruebas la cifra de contagiados debe ser 352
Debe ser por las moleculares que salen positivas. No creo que con las rápidas no se computen al día.

Según parece se habrían infectado de covid-19 alrededor de 7 millones de personas en nuestro país desde la llegada del caso cero según información del ministerio de salud , aunque no corroborada . De ser cierto eso estaríamos acercandonos a la inmunidad de rebaño (aunque faltarían millones de contagiados para que se de eso) y eso explicaría el gradual descenso en el número de infectados y de muertos , al parecer en ciudades como Iquitos ya se está dando la inmunidad de rebaño (más del 70% de su población se han infectado) pues sus numeros de contagios y muertos son mínimos . Igual no hay que bajar la guardia y seguir con las medidas de seguridad (mascarillas, distanciamiento , no automedicarse) porque el riesgo de un rebrote está presente .

Reporte de contagiados del día 07 de Septiembre 2020
Casos: 696,190 (+4,615)
Fallecidos: 30,123 (+147)
Dados de alta: 529,751 (+7,500)
Hospitalizados: 11,087 (-155)
UCI: 1,499 (+11)
Test: 3,403,397 (+16,772)
Activos: 136,316 (-3,032)
Tasa de positividad: 27,51%

cofrades, yo soy personal medico y la pandemia ha disminuido notablemente, ya hay muchas camas libres en los hospitales y clinicas, uci sigue copada, pero es porque eso pacientes se recuperan en promedio en 15 dias, en cambio en el resto ya esta vacio todo
Lo mismo he oido de parientes médicos, dicen que parece que llego la inmunidad de rebaño pero esperemos y no relajarse en los cuidados.
Ojala lleguen buenas noticias

Lo mismo he oido de parientes médicos, dicen que parece que llego la inmunidad de rebaño pero esperemos y no relajarse en los cuidados.
Ojala lleguen buenas noticias

Inmunidad del rebaño recién se da al 70% si le colocas la letalidad que tenemos tendríamos casi 1 millón 50 mil fríos, esas son las cifras que la gente se hace la loca y no quiere aceptar

Con inmunidad del rebaño y con esa cantidad de muertos, tendríamos un desastre económico que nos llevaría un buen tiempo levantarnos

No es inmunidad de rebaño, ni España logró inmunidad de rebaño pero ya bajo la pandemia, tendremos covid por largo tiempo, pero será como una influenza, y obvio tendremos que aprender a vivir así por 1 año por lo menos, solo queda seguir cuidandobos

No es inmunidad de rebaño, ni España logró inmunidad de rebaño pero ya bajo la pandemia, tendremos covid por largo tiempo, pero será como una influenza, y obvio tendremos que aprender a vivir así por 1 año por lo menos, solo queda seguir cuidandobos

España otra vez esta en alza con la cifra de contagiados, casi esta al nivel de Perú
España registra 4.410 nuevos casos de COVID-19

9 de Septiembre de 2020
9 sep (Reuters) - El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó el miércoles en 543.379, con un aumento diario de 4.410 contagios, por encima de los 3.168 contagios anunciados el martes, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.
España superó el lunes el medio millón de casos confirmados de coronavirus, el primer país en hacerlo en Europa occidental, tras registrar en las últimas semanas numerosos brotes de la enfermedad, que se han producido en paralelo a un incremento del volumen de pruebas diagnósticos y de las labores de rastreo de contactos.
Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país en los últimos 7 días fue de 246, frente a los 261 del martes, ascendiendo la cifra total a 29.628 fallecidos, frente a los 29.594 del informe anterior.
-Consulte los últimos datos de Sanidad

Última edición:
Inmunidad de rebaño no creo que sea la salvacion o una alternativa, me parece que seria una catastrofe, porque supondria en mi caso, que mi familia de 10 personas en el peor de los casos 5 den positivo, nadie puede predecir como les afectara. A mi me salio la IGC positivo y luego de 10 dias me hice la molecular y sali negativo, pero mi familia nadie tuvo sintomas ni deseo que lo tenga, a cuidarse .

Jajaja pendejo
Ya no habrá besos
Ya no habrá sopas
Ya la kine no te hara el beso negro
Ya no habrá mamey a pelo
Ya no habrá kine que traguen tu leche o le vacees en su cara.
Ya no habrá trato de pareja.
Ya no verás si te comes una buena a flaca o un pescado .

y demas y demas adicionales.

Jajaja pendejo
Ya no habrá besos
Ya no habrá sopas
Ya la kine no te hara el beso negro
Ya no habrá mamey a pelo
Ya no habrá kine que traguen tu leche o le vacees en su cara.
Ya no habrá trato de pareja.
Ya no verás si te comes una buena a flaca o un pescado .

y demas y demas adicionales.

Esta en lo cierto, son como sabias estas palabras y no hay peor ciego que el que no quiera ver; hablando con algunas putas cuentan su “protocolo” más aburrido solo algunas poses siendo igual alto riesgo tan solo el casi contacto con otras personas ni imaginar coger con alguien que ya tiene otros contactados antes que tú, las chicas dicen y que hago si tengo necesidad

España otra vez esta en alza con la cifra de contagiados, casi esta al nivel de Perú
España registra 4.410 nuevos casos de COVID-19

9 de Septiembre de 2020
9 sep (Reuters) - El número de casos confirmados de coronavirus en España se situó el miércoles en 543.379, con un aumento diario de 4.410 contagios, por encima de los 3.168 contagios anunciados el martes, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.
España superó el lunes el medio millón de casos confirmados de coronavirus, el primer país en hacerlo en Europa occidental, tras registrar en las últimas semanas numerosos brotes de la enfermedad, que se han producido en paralelo a un incremento del volumen de pruebas diagnósticos y de las labores de rastreo de contactos.
Por su parte, el número de muertos por la epidemia en el país en los últimos 7 días fue de 246, frente a los 261 del martes, ascendiendo la cifra total a 29.628 fallecidos, frente a los 29.594 del informe anterior.
-Consulte los últimos datos de Sanidad

El problema de España es que ellos no están respetando la distancia social, viéramos la diferencia con Alemania, igual no es un tema de números sino de distribución, nosotros tenemos más casos en provincia ahora que en Lima, acá en Lima ya bajo, pero viviremos con covid todo 1 año más habrán casos siempre pero ya no será como antes, ya hay camas de Hospitalización ahora los que sufren son los no covid que ya empezaron a aumentar

Inmunidad de rebaño no creo que sea la salvacion o una alternativa, me parece que seria una catastrofe, porque supondria en mi caso, que mi familia de 10 personas en el peor de los casos 5 den positivo, nadie puede predecir como les afectara. A mi me salio la IGC positivo y luego de 10 dias me hice la molecular y sali negativo, pero mi familia nadie tuvo sintomas ni deseo que lo tenga, a cuidarse .

Nadie desea que su familia se contagie y experimente lo que tal ves uno paso. con resultados mucho peores quizas el organismo de cada persona

funciona diferente... ese algo que nos paraliza y nos toca cuidarnos y cuidar de la familia asi sea teniendo la distancia debida en casa por precaucion

Reporte de contagiados del día 08 de Septiembre 2020
Casos: 702,776 (+6,586)
Fallecidos: 30,236 (+113)
Dados de alta: 536,959 (+7,208)
Hospitalizados: 10,727 (-360)
UCI: 1,476 (+23)
Test: 3,428,910 (+25,513)
Activos: 135,581 (-735)
Tasa de positividad: 25,81% (-1.70%)

Ya confirmado no se abre las cucardas hasta la primer trimestre del 2022 ASI ES 2022 , así que cuando lleguen la vacuna será como cuando compraron papel higiénico, cuando salieron en manada a comprar comida, cuando hicieron cola para su bono y costos elevados como las mascarillas, alcohol gel y guantes.
Tendré que estar con manuela hasta ese año?, ala m. .. No se si aguantare más, quiero sentir el cuerpo de una mujer!

Atrás