A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto cofrade, parece que eres argentino, vives en Perú?Lo unico que queda es alimentarse bien. Tomar bastante liquidos. Consultar con un medico del barrio. Ahi empeza a averiguar y no auto medicarse. Che los hospitales no estan preparados para este virus. Pero por eso no te cruces los brazos. Ni permitas que el enfermo de covid19 se deprima por que ahi es donde el virus se hace mas fuerte y lamentablemente la muerte.
Fieritas las prostitutas que se jodan pensa en tu familia; este foro fue creado no solo para comentar de las damas de la noche. Tambien para ayudarnos mutuamente sin pedir nada a cambio. Hasta que no exista la vacuna sacate de la cabeza que kine me voy a levantar. La salud de nosotros es cosa nuestra pero tu familia no tiene porque bancarse este virus que mata segun tu sistema inmunologico. La clave es la alimentacion. Tomar jugos de vitamina c hasta el cansancio; agua bastante. El ajo y la cebolla son buenos eso me dijo mi cuñada. Pedirle a Dios que se apiade de nosotros porque esto se pondra mas re fuerte ahora que llega el invierno. Pensa
Puta mare, esto no tiene final feliz. Que pasó con el martillazo, será martillo de goma!. Que pasó!!!!! Cuando se aplana la curva???
Hola estimados miembros de esta distinguida cofrandía, quiero contarles el caso de una amiguita del cono sur, ella tiene 23 años fue al mercado a hacer compras (es lo único que se le hace sospechoso), al paso de unos días sintió sintomas, llamó al 113 (le dijeron que la ambulancia llegaría en 2 o 3 días), por la fiebre y todos los sintomas tuvo que ir al hospital principal del cono sur. El doctor le dijo NO HAY PRUEBAS, pero sí tienes los sintomas aunque como eres joven no vas a morir, mantente en asilamiento. Ella luego fue a una enfermera particular y se está tratando, lo peor ya pasó y estuvo en cuarentena (vive sola), pero hay muchas personas que vivimos con personas mayores.
De igual manera una amiguita salió de su casa a buscar ayuda porque el 113 NO VA TAN RÁPIDO A TU CASA, ella estaba ahogando camino cuadras porque no habían taxis en la madrugada, pasó una patrulla de serenazgo y siguió defrente. Esta enfermedad es tan grave que NADIE TE VA AYUDAR EN LA CALLE, luego de 1 hora caminando 01 patrullero de la policía la llevó al hospital y el Dr le dijo lo mismo: eres joven no te vas a morir ve a tu casa y aislate....
El tema es que debemos cuidarnos, algunos talvez podamos sobrevivir pero las personas de alto riesgo es muy dificil.
El ajo, cebolla, limón caliente, vahos de eucalipto, todo lo que pueda ayudar a los pulmones y lo que pueda aumentar nuestras defensas.
Este tiempo al menos dejemos a las kines hagamoslo por nuestras familias.
Saludos
Jojojo si es cierto ya hay q aceptar la realidad y con muxa tristeza ya olvidarse este año de Kines ,ficheras night clubs, discotecas, saunas y masajes y si te inquietan con sus llamadas x wasapps y con precios en ofertas y con lazitos a domicilios hay q decirles q noo y mandarlas bien lejos o decirles q se queden en sus casas xq primero es laxsalud y la familia sino despues viene el arrepentimiento x contagiar a un viejito o viejitaMuy cierto, te apoyo completamente, seamos responsables, la pinga no se va morir por falta de cache, pero si te contagias, te puedes moorir o algún familiar.
Puta el hombre murio en su ley ,sabia a lo que se exponia ,se la jugo y perdio .
ya lo han dicho muchos ,las cosas van a ser diferentes muchas "costumbres" van a cambiar ,incluido vicios y diversion
aunque me duela en el alma decirlo "ya no se podra ir al choque y fuga "como antes de la maldita peste negra , ni hablar todavia si vas a buscar putas con peste.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<