A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira, sobrinoPulpin si el gobierno hubiera hecho caso a los neoliberales o los proempresas ahorita hubiéramos tenido más de 100 mil muertos , la cuarentena era necesaria y por ella es que tenemos hasta ahora 4200 muertos , te lo explico con manzanas?
También se nota un bajo discernimiento de tu parte a kilómetros , estar en contra de la corrupción de la derecha no me hace ser de izquierda , tu razonamiento es tan simplista que ya estás llegando al punto de la parodia y ni te das cuenta
Y hablando de eso , te has enterado que las pruebas moleculares están escasas en todo el mundo por la tremenda demanda de las principales potencias? Al Perú como siempre lo dejan al final de la cola , ya sé vas a decir que eso es culpa de la izquierda caviar roja proterruca encabezada por el gobierno de izquierda de Vizcarra
Y claro como este gobierno está tan manejado por los grupos de izquierda y son ellos los que gobiernan , el frente amplio (grupo de izquierda que acoge a caviares y rojos) no quiso darle el voto de confianza al gabinete de Zevallos y finalmente lo hicieron para mantener la gobernabilidad en este estado de emergencia
Los dhezpierthos de cuarta no dejan de hacernos reír![]()
Hola Lord jajajaja camarada no aguantas tu genio compadre.
Godzilla69 cofrita nadie te va a juzgar pero te sugiero emitas tu opinión tranquilo, se entiende tu punto de vista. En la posición de los que hemos perdido un familiar muy cercano puede parecer a sorna, pero otra vez, entendemos tu opinión.
Entonces no salgas por 2 semanas para que posiblemente no infectes a alguna señora o a otro que pueda tener familia. (aunq sinceramente no creo q lo hagas) Empatia es la cosa Señores.Afortudamente vivo solo y mi familia no reside en acá. Así que normal ya me metí mis buenos polvos en mi depa con unas trampas..... Que si le tengo miedo al virus...naa, no estoy en el grupo de riesgo, es más probable que me atropelle un camión, a los que van a juzgarme hagan cálculos de cuantos mueren y ennque grupo están, y después comentan. Ya dije que los obesos, de avanzada edad o con enfermedades preexistentes no salgan, como no es mi caso y vivo solo, no hay problema.
yo tambien pensaba lo mismo, que no estoy en grupo de riesgo y etc, yo tengo 35 no soy obeso ni hipertenso ni asmatico y ayer un conocido mio de 39 se murio de covid y no padecia de ninguna enfermedad, y 5 dias atras richy boy el productor de la noche es mia de 41 años tmb murio, Osea, saca tus conclusiones: yo creo que aunque seas joven no podras saber si te tocara una cepa del virus bien agresiva o una débil.Afortudamente vivo solo y mi familia no reside en acá. Así que normal ya me metí mis buenos polvos en mi depa con unas trampas..... Que si le tengo miedo al virus...naa, no estoy en el grupo de riesgo, es más probable que me atropelle un camión, a los que van a juzgarme hagan cálculos de cuantos mueren y ennque grupo están, y después comentan. Ya dije que los obesos, de avanzada edad o con enfermedades preexistentes no salgan, como no es mi caso y vivo solo, no hay problema.
El virus se va en quince días. Ya pasó más del tiempo requerido. No me pasará nada, así que antes que coger putas lo que hago es trabajar que es más importante. Siempre para mi primero es la vida y luego sin lugar a dudas Money
Sigues pensando en ti, no eres tu, son los otros, y no, el Virus no pasa en 15 dias, puedes quedar asintomático y no saberlo pasandolo a otros.El virus se va en quince días. Ya pasó más del tiempo requerido. No me pasará nada, así que antes que coger putas lo que hago es trabajar que es más importante. Siempre para mi primero es la vida y luego sin lugar a dudas Money
Así es el virus no es eterno, luego de 2 semanas se extingue. El 80% de los infectados no tienen síntomas o muy leves, se recuperan solos.
Si alguien quiere atenderse con seguridad lo mejor es buscar a las que ya superaron la enfermedad, si dan positivo igG entonces ya son un caso antiguo y no contagian y probable ya está inmunizada, aunque esto aún está por confirmar.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<