Alerta COVID-19

Hablando del Doc. Elmer Huerta,hoy dijo que cientificos sospechan que el bicho produce daño cerebral. Esto es TERRIBLE!! Una cosa es ignorar ciertas medidas de seguridad por no estar informado,pero el que a sabiendas prefiere actuar como ignorante está cometiendo un grave error.PEOR AÚN porque está ayudando a diseminar el virus.
Nos vacila LAS CUCARDAS y hemos estado allí desde que era de un solo piso,hemos reclamando por sus errores, felicitado sus aciertos y siempre en este foro,pero para volver necesitamos cuidarnos.
Que la próxima CORONA sea tomándose una,sentado en la barra y viendo el show de una hermosa mujer :rolleyes:

Muy extrañamente noté que hay un talán en las redes sociales indicando que este local había vuelto a comenzar a operar (hasta lo vi en algunos vídeos de TikTok).

Suponía que se trataba de una info falsa, pero vi que tantos lo repetían que de curioso vine a ver si era verdad por aquí porque cuando abran uno, abrirán todos.

Eso sí, no importa qué dejen o qué no hacer, el virus sigue exactamente igual que hace un mes atrás, la mortalidad continúa siendo de alrededor de 180-190 por día todos los días y no hay absolutamente ningún indicio hasta hoy que su impacto haya bajado, por lo que pase lo que pase las botas tendrán que colgarse un buen tiempo (al menos las mías).

Eso sí, es bueno saber que por aquí uno puede informarse con certeza, jajaja.

Bueno tampoco me sorprenderia con el tipo de autoridades que tenemos, esta pandemia nos dio a mostrar todos nuestros defectos como sociedad, autoridades corruptas y ladronas que ni siquiera les importo el bienestar de sus subordinados policias.

Por otra parte respecto a la meseta es que todavia estamos en ella con una tendencia a subir, las espectativas del Colegio Médico que ibamos a tener ya para la quincena de julio una curva descendente en los casos ya pasada la meseta simplemente se fue al tacho, tal como el estado ha estado haciendo sus cagadas y peor aun siendo tan negligente en dejar a que la gente haga lo que quiera, ya el gobierno como sus inutiles ministros especialmente el peladito de salud ya tiraron la toalla, ya la gente no podia seguir mas tiempo sin comer, ahora solo nos queda saber cuidarnos por nuestra cuenta.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Michael Levitt, premio nobel de Quimica: "nunca debimos escuchar a los epidemiologos (como el doctor Huertas), pues no centran sus esfuerzos en obtener una lectura precisa de la situacion, sino en prevenir una epidemia a toda costa, lo que los lleva a sobreestimar una amenaza. Han causado cientos de miles de millones de dolares en sufrimiento humano y daños, sobretodo a la generacion mas joven".
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Man este tema va en covid no desordenemos el thread . ya posteo el moderador. temas que no se ajustan al thread seran movidos.

Mi mensaje toma cita a partir de.otro mensaje que segun se rumoreaba que el.local habia vuelto a operar, puedes leer ese mensaje al que tomo como referencia si lo deseas, tú tambien haces lo mismo de.meter al covid en otros temas que no tienen relacion, bueno al fin y al cabo tienes razon el moderador de la zona sabra moverlo a la.otra zona si el lo cree conveniente.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Bueno ayer lei en las noticias que las putas en Alemania estan protestando para que las dejen trabajar! en Alemania es legal la puteria y el gobierno la hace de cafetal pues lesalquila los locales, y les cobra impuestos, segun lo que manifiestan ellas su trabajo bajo un protocolo establecido no es mas riesgozo el contagio que en otras actividades, asi que quizas si les dan visto bueno aqui tambien suceda, a prepar la pinga para seguir reventando anos en nuestro chongo preferido Kukas jiji
Alemania es Alemania cofra, en Perú no se respetaría nada además que las kines aquí no pagan nada así que no serían prioridad, tal vez por el dinero que corre por los telos pero igual no creo que se arriesguen

Ya lo dijo Federico Salazar:
Eso significa que fracasó el tema de la meseta, fracasó porque el objetivo era contener la epidemia y no se contuvo. No se actuó a tiempo en los aeropuertos, tampoco con el oxígeno, el transporte público, en los mercados. Acá hay quienes dicen que pudo ser peor. Claro, pero acá nos encerraron 107 días. Destrozaron la economía y fue a cambio de nada. Si ya vas a destrozar la economía, por lo menos deberíamos ser un éxito en cuanto a contagios y estamos, creo, en el puesto quinto en el mundo.

Jajaja, al parecer el Gobierno de Vizcarra, dividido entre el Ejecutivo y el Congreso no piensan en otra cosa mas que seguir beneficiandose a si mismos, lo malo es que al final perdemos la mayoria porque esto esta empeorando, ojala que el Gobierno haga algo bueno.
Todo puede pasar quien sabe si en Agosto ya reabran discotecas y otros antros.

Bueno ayer lei en las noticias que las putas en Alemania estan protestando para que las dejen trabajar! en Alemania es legal la puteria y el gobierno la hace de cafetal pues lesalquila los locales, y les cobra impuestos, segun lo que manifiestan ellas su trabajo bajo un protocolo establecido no es mas riesgozo el contagio que en otras actividades, asi que quizas si les dan visto bueno aqui tambien suceda, a prepar la pinga para seguir reventando anos en nuestro chongo preferido Kukas jiji
Es bueno tener gente culta en el foro. Yo tmb lei ese articulo. Y creo q tienen algo de razón en el caso de alla q ya bajo, en Perú aun me parece innecesario

Esta noticia salio hace poco , no quiero alucinar a nadie, pero si la vacuna es 100% efectiva , podria todo volver a la normalidad

https://actualidad.rt.com/actualida...IFx3vops2URIJfS4-oaVEmSjvK4SiE9hCah3enx67ZCtE

Untitled.png

Podrías explicar eso?

Saludos,

Jack.

Hola Mick Foley qué bueno que haya más moderadores pendientes en línea, es así tal cual no me dejan postear enlaces me sale error. Cuando he tratado dice que está prohibido dicha acción, no insistí más pero más bien podrías explicarlo tú Dude Love como es eso pues afecta a la Mankind en el foro, todo es con respeto y el único fin diversión como siempre.

Hablando de putas que es el Core del negocio aquí ya salieron varias a trabajar el lo mejor que saben hacer junto a sus otros trabajos complementarías que les dan menos dinero pero hacen la finta para no ser sacadas al fresco. Toda la info está en el foro este gran lugar virtual que es como san Google o san YouTube donde todo lo encuentras así que solo hay que leer y comprender.

https://perutops.com/foro-relax/threads/jhudits-opiniones-actualizable.415193/

BUENAS TARDES CON TODOS LOS COFRAS :)

HOY LES TRAIGO UNA NOTICIA MUY GRATA PARA TODOS:

Algunos ya me conocen soy Chiclecito trabajador de las cucardas y un fiel cofra, hace unas semana hice un post sobre que reabrirán nuestra casa, la casa de todos, es por ello que hoy les traigo las pruebas verídicas. En primer lugar cada quien es responsable de sus actos todos son adultos y quienes quieran ir serán con nuevas medidas tapabocas, mascarilla u otro protector; algunos dirán que eso no es fornicar pero si es para resguardar tu salud, al final mete es venirte y fin.

Segundo punto, la capacidad sera limita, y el lavado de mano post llegada y salida. no habrá shows, sera como si fuera al centro comercial a buscar una ropa y punto.

Me alegra porque volveré a tener trabajo. Así que no se desesperen y quédense en sus casas, que la CASA DE TODOS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Adjunto pruebas.
Un fuerte abrazo COFRAS NOS VEMOS MUY PRONTO.
Cualquier duda por interno.

Atentamente,
Chiclecito Oficial

por suerte ustedes tienen la ventaja q existen personas DESESPERADAS para poder atenderse con las chicas, asi sea d una manera absurda, eso d usar tapabocas y guantes durante la atencion, no sera lo mismo pero como repito existe gente extremadamente desesperada , asi q d todas formas habra gente, no sera lo mismo.
usar tapacobas durante la atencion , mientra uno transpira y suda encima con la boca tapada, encima en un lugar bien cerrado, sabes lo q es la HIPOXIA?.

creo q solo ire para convencer a mi musita d confianza para ver si me atraca salida.

saludos nickmario

Si abren los bares, esun hecho que dejan qye funcione estos chongos, ahora quienes irian todos a los que ya les dio la enfermedad y salieron bien librados, estoy casi seguro que todas las kines q estan atendiendo x fuera han sido infectadas..asi que si han salido bien librads de la enfermedad, de hecho van estar en el local..si elchongo abre, habra revuelo x un tiempo pero si desde ahora vemos como enlascalles ya les llego a la gente la cuarentena,entons no veo imposible que vuelva afuncionar.
La reinfeccion en los quehan dado positivo no esta comprobada, pero si yadesde antes habia kamikazes..ahora igual.
Si Abren lo unico cierto es que esos viejitos mifarma paganinis van a ser losmenos, xq son personal vulnerable.

En fin cada quien es libre, y en perusalen todo es posible

Atrás