halconperegrino19
VIP MEMBER
muy interesante lo que dices cofra , pero mientras para tí Vizcarra se arrodillo ante la confiep y el empresariado vampiresco , para otros vizcarra mas bien se unio a los rojos y comunistas y destruyo nuestra economia , osea si vizcarra pone un pie en una direccion (derecha o izquierda) todos los que estan en contra gritan que se a vuelto rojo o derechista , bien dificil estar en sus zapatos en esta epoca , y mientras los muertos por el covid 19 siguen subiendo que es lo que realmente importa , quizas no hay que preocuparnos con lo que haga o no haga vizcarra sino en lo que hagamos como poblacion , en ser mas responsables ante este desastre .Vizcarra una decepción luego de arrodillarse ante la Confiep y todo el empresariado vampiresco del país....decepcionante é irresponsable,lo mínimo que debió decir es que todo regreso a cuarentena está en constante evaluación,al menos la gente hubiese actuado con ALGO (al menos) de precaución antes de fregarla,por eso ahora los que creen que esto es broma,que andan con la mascarilla en la garganta,diseminando el virus lo hacen con mayor conchudez....vemos fiestas por doquier y desorden.LAS CUCARDAS abrirá eso es casi segurísimo debería alegrarme porque me gusta este local en comparación a otros,pero primero está la vida y la de mi gente,y quiero tener la conciencia limpia de no haber llevado el contagio...si a Vizcarra ya lo vacunaron y a su familia bien por él(sarcásmo) pero el resto no tenemos grandes cantidades de dinero para pagar por el tratamiento de este virus ni clinica a donde ir.Seguiré ahorrando primero para la salud....y si todo pasa,iré a un corner de LAS CUCARDAS con la colombiana mas hermosa que sobreviva para ese tiempo a reventar las fichas en ella..... Cuídense cofras!!!