16 Years of Service
Bueno aqui una buena milf quiere que le apliquen la vacuna, ojalá funcione, le voy a esta heroína.
Tal vez piensa que esa vacuna también la va hacer inmune al bicho

Saludos

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno aqui una buena milf quiere que le apliquen la vacuna, ojalá funcione, le voy a esta heroína.
Uy qué miedo...Medicos en Estados Unidos: "esto no es una crisis medica, es una crisis emocional, de miedo"
Estimado @tarquino se entiende la preocupación sobre la pandemia y sus consecuencias, lamentablemente no todos son responsables, es imposible que todos tomen las medidas necesarias y responsables, hay que aprender a convivir con este virus, comparto esa preocupación he realizado muchos comentarios al respecto (ninguno de ellos a sido observado ni borrado) lo que si he notado que hay cofrades que pasan de la preocupación a la paranoia que tampoco es saludable.Como vamos a pedir prudencia para el cuidado de los foristas, cuando el Moderador Junior Hefesto, borra los mensajes de esa advertencia de una colombiana en Los Olivos que ha atendido normalmente dese junio en plena cuarentena, ademas hay miembros vip del Foro que se han dado el riesgo de atenderse y de poner el rating respectivo, Don_Buho. Espero que no haya represalias aqui para mi o se borre mi post, por que me amenazan con suspenderme por mensaje privado cuando reclamo por la eliminacion de mis mensajes.
Aquí
el post de esta colocha.
https://perutops.com/foro-relax/threads/shani-diosa-de-ébano-926304246.441556/
Ver el archivos adjunto 906192
Así
que resulta que para el Moderador Junior Hefesto, que borra mensajes advirtiendo de conductas de riesgo de esa mujer que atendió normalmente en la pandemia es Promocion/Publicidad/Spam. Mi mensaje original indicaba que dado la cantidad de personas que atendió esa chica, debían haber unos 5 asintomaticos y de ellos tal vez 2 con la enfermedad declarada, ya era cuestión de cada uno velar por su salud. Así hubo varios mensajes donde algunos foristas indicaban que pasaban por ahora y no se atendían y no los han borrado.
Leí sus comentarios en la Zona Relatos Eróticos donde le reclamaba a la moderadora @bomboncita que los relatos deberían ser verídicos, por mas que le explicaron que es una zona de relatos en general usted siguió insistiendo con lo mismo, las Reglas, Normas en cada zona de PT son claras, no se puede esperar que el foro se adapte a nosotros, si eso le genera inconformidad usted tiene la decisión de continuar siendo parte de PT o apartarse.Bueno si ese usuario es absurdo como algunos otros más pero ojalá no borren esto que ya lo hice saber pero nadie hace caso:
Algunos Moderadores Jr amenazan en vano sin haber uno cometido falta alguna y se juntan para hacer cargamontón, me queje y me amonesto un amigo de la moderadora Jr así que donde o con quien @Alex_Alonso podría algún día ver este tema pendiente o lo dejo ahí como hasta hoy qué me han borrado y editado varías publicaciones, eso o debería darse sin antes conversarlo
Estimado @tarquino se entiende la preocupación sobre la pandemia y sus consecuencias, lamentablemente no todos son responsables, es imposible que todos tomen las medidas necesarias y responsables, hay que aprender a convivir con este virus, comparto esa preocupación he realizado muchos comentarios al respecto (ninguno de ellos a sido observado ni borrado) lo que si he notado que hay cofrades que pasan de la preocupación a la paranoia que tampoco es saludable.
Saludos.
Leí sus comentarios en la Zona Relatos Eróticos donde le reclamaba a la moderadora @bomboncita que los relatos deberían ser verídicos, por mas que le explicaron que es una zona de relatos en general usted siguió insistiendo con lo mismo, las Reglas, Normas en cada zona de PT son claras, no se puede esperar que el foro se adapte a nosotros, si eso le genera inconformidad usted tiene la decisión de continuar siendo parte de PT o apartarse.
Lo que entiendo te dice @Alex_Alonso es que toda opinión es admitida y @Cactus Jack te dice que cada zona tiene normas particulares y en foro normas generales que hay que asumir y respetar, no me digas que la pandemia afecto mi comprensión de lectura por favor no me asustes.Si lees bien todo el contexto yo hace años publiqué varios relatores reales como siempre y fueron borrados luego de consultar y reclamar aparecieron de nuevo y se me pidió algo así como disculpas. Es esa zona mucha gente fantasea mal y lo que dije fue CREEN UNA NUEVA ZONA relatos y fantasías falsas donde se permitan esas cosas hasta aberraciones nada más eso y ya quedó cerrado el tema
Medicos en Estados Unidos: "esto no es una crisis medica, es una crisis emocional, de miedo"
Si lees bien todo el contexto yo hace años publiqué varios relatores reales como siempre y fueron borrados luego de consultar y reclamar aparecieron de nuevo y se me pidió algo así como disculpas. Es esa zona mucha gente fantasea mal y lo que dije fue CREEN UNA NUEVA ZONA relatos y fantasías falsas donde se permitan esas cosas hasta aberraciones nada más eso y ya quedó cerrado el tema
La vida no es justaEs verdad en mi barrio todos somos asistomaticos y no es justo que se aplica una cuarentena a nosotros.
Hola....
Dice que después de reclamar "aparecieron de nuevo", lo cual más bien me suena a que no había buscado bien...., la verdad desconozco que algún moderador le haya pedido "algo así como disculpas", así que mejor le consultamos al moderar global @Cactus Jack a ver que opina .
.
.
.
En fin, para no salirnos más del título de este tema, mi recomendación sería estimado @NachitoEstil : QUEDATE EN CASA.
Saludos.
Y por qué son asintomáticos piensan que no van a contagiar a nadie?Es verdad en mi barrio todos somos asistomaticos y no es justo que se aplica una cuarentena a nosotros.
No me entiendes, todo cercado de lima es asistomatico osea no existe el covid, essalu y hospital loayza toda esta vacio, en donde estan los muertos, no hay necropsia proque no lo hacen, porque todo es mentira,Y por qué son asintomáticos piensan que no van a contagiar a nadie?
Responsabilidad ante todo.
Cuídense y salgan solo por lo necesario, si está dentro de sus posibilidades no salir, quédense en casa.
Saludos,
Jack.
La verdad es que no te entendemosNo me entiendes, todo cercado de lima es asistomatico osea no existe el covid, essalu y hospital loayza toda esta vacio, en donde estan los muertos, no hay necropsia proque no lo hacen, porque todo es mentira,
Tengo familiares y compañeros de trabajo que han fallecido por Covid y vienes y me dices que es una mentira?No me entiendes, todo cercado de lima es asistomatico osea no existe el covid, essalu y hospital loayza toda esta vacio, en donde estan los muertos, no hay necropsia proque no lo hacen, porque todo es mentira,
Por favor creen una zona especial, podría llamarse "Incomprendidos PT" estoy seguro que hay suficientes candidatos.No me entiendes, todo cercado de lima es asistomatico osea no existe el covid, essalu y hospital loayza toda esta vacio, en donde estan los muertos, no hay necropsia proque no lo hacen, porque todo es mentira,
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<