A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja y Nigeria tiene mas poblacion que Brasil y solo tiene 2100 muertos; Etiopia tiene igual poblacion que Mexico y solo tiene 4400 muertos;Tailandia tiene el doble de poblacion que Peru, es mas pobre que Peru y solo tiene 6000 muertos;Vietnam tiene mas poblacion que Reino Unido y solo tiene 2700 muertos.
Todos estos datos nos demuestran que el coronavirus es experto en marketing porque solo ataca a los paises con mayor poder adquisitivo para comprar vacunas, medicamentos y otras pocimas milagrosas.
Ah, el 2 de agosto me toco vacunarme y que creen? pues no me vacune, porque yo tengo la mejor vacuna: LA VACUNA CONTRA EL MIEDO!
Cofra q tu te creas Superman y minimises los daños del coronavirus se puede entender, al final cada uno es dueño de sus actos y se cuida de la mejor (o peor) manera . Pero dar a entender q el coronavirus es una mentira, q se marketea bien y que prácticamente no existe y a todos nos tienen engañados ya es ir muy lejos y hasta irresponsable . Todos los países q mencionas que pueden tener cifras bajas de muertos actualmente y son pobres (a excepción de Vietnam q está q crece el coronavirus como un tsunami) es por ahora , que un país no halla sido tan azotado hasta ahora no significa que no vaya a ser azotado en el futuro , por ejm Vietnam , Indonesia , Nepal o Uruguay q se jactaban q el covid no les hacía ni cosquillas están sufriendo actualmente los estragos de la pandemia . Aparte los países pobres del África tienen décadas luchando contra todo tipo de epidemias (desde el Ébola , pasando por el sida, y hasta siendo conejillos de indias de ciertos experimentos) por lo tanto ya saben cómo protegerse (cuarentenas , mascarillas , etc) pero eso no quita q una variante nueva y peligrosa del covid los azote en el futuro cercano pues sus tasas de vacunación son bajas .jaja y Nigeria tiene mas poblacion que Brasil y solo tiene 2100 muertos; Etiopia tiene igual poblacion que Mexico y solo tiene 4400 muertos;Tailandia tiene el doble de poblacion que Peru, es mas pobre que Peru y solo tiene 6000 muertos;Vietnam tiene mas poblacion que Reino Unido y solo tiene 2700 muertos.
Todos estos datos nos demuestran que el coronavirus es experto en marketing porque solo ataca a los paises con mayor poder adquisitivo para comprar vacunas, medicamentos y otras pocimas milagrosas.
Ah, el 2 de agosto me toco vacunarme y que creen? pues no me vacune, porque yo tengo la mejor vacuna: LA VACUNA CONTRA EL MIEDO!
Cofra q tu te creas Superman y minimises los daños del coronavirus se puede entender, al final cada uno es dueño de sus actos y se cuida de la mejor (o peor) manera . ........
Recomiendo q te vacunes así no tengas miedo o seas incrédulo xq igual el certificado q te dan te puede servir para varias cosas , de dónde sabemos q cuando abran las Cucas o otros chongos más fichos solo permitan el paso a los q presentan su certificado de haber sido vacunados como se acaba de disponer en Inglaterra para entrar a clubes nocturnos .
jaja y tu crees que yo estoy esperando a que abran las cucardas para meterme mis polvos, jaja, a mi me agarro la cuarentena en Colombia y segui cachando, luego volvi al Peru y segui cachando hasta con besos en la boca, viajo en combis llenas, chupo con mis amigos, camino sin mascarilla, y hasta ahora no cojo ni un maldito virus. Entonces la pregunta es:¿por que me vacunaria por algo que no existe? o que solo existe en los medios de comunicacion, porque hasta ahora no conozco a nadie sano y fuerte que se haya muerto por coronavirus.
¿se ha muerto la gente? claro que si, pero no por el coronavirus, sino por las consecuencias de la cuarentena que destrozo la vida de millones de peruanos al perder sus trabajos como muchos actores.
No me creo Superman, simplemente estoy mejor informado que el comun de la gente. He leido muchos libros que demuestran que las vacunas no erradicaron las epidemias. Lo que derroto las epidemias fueron el mejoramiento en los niveles de vida de la gente (mejor nutricion, agua potable, trabajo de 8 horas, avances tecnologicos). Te recomiendo que leas Dissolving illusions: la historia olvidada de las vacunas.
PREFIERO LA MUERTE ANTES QUE LA VACUNACION!
http://www.ls.uy/wp-content/uploads...dL-1Iwyk73H5xlHT8bPNnke5dlfP4XBsUbqygNjTl9FoY
Minimices se escribe con "C".
Ya no recuerdas cuando minimizaste los efectos del covid.
Ver el archivos adjunto 1380957
/QUOTE]
Y ya no recuerdas cuando te clonaste en otra cuenta para que sean "varios" los q me atacan (con pésimos resultados) y que el moderador te baneo por faltoso Figodeco? T_T
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<