Alerta de kines venecas del cono norte bajando a lima

Me he dado cuenta q las kines q atienden en la.zona norte más q todo en la zona putera del cono norte de alrededores del megaplaza están q bajan a lima ya q se dio la noticia de q aya estaban haciendo escándalos y ya las tenían chequeadas, varias optaron x cambiar su lugar de atención y ahora están q atienden en los lugares clásicos de atención q son los hoteles de lince, la victoria y algunos bulines, estas venecas son las mismas q atienden en los olivos,las q te mandan a hospedarte x la zona de los bancos o al costado del.megaplaza, yo les diría q tengan cuidado ya q la.mayoria de estas kines venecas son estafa y ahora q la zona norte se ha maleado la plaza, vienen a atender acá x la zona metropolitana

El sabado pasado fui por esa zona de megaplaza y observando el material ya que tenia una amiga citada pude aprrciar que paso un motorizado si hizo el huevas y dejo su moto mas adelante y regreso a pie y soprendio a un cofra en plena consulta de costos y no tenia documentos al parecer se llevaron a los dos y una amiga de la kine saca la vuelta altoque eso fue mas o menos a las 8 pm. Mucho cuidado por esa zona.

Hasta el momento no he tenido problemas me gustan las kines menuditas siempre en búsqueda se ellas pero gracias por el dato compañero y alguno tiene en su agenda una Kine menuditas que me recomiende se los agradecería.

Si esto de que en megaplaza ya no las están dejando trabajar me lo confirmo una kine de lince y me dijo que hay un roche hasta les tiran un valde de agua los vecinos a los merodeadores que buscan putas

aun no se si un grupo esta bajando a mi zona en lince (Risso, Petit thouars, arenales y alcedo) pero lo que si note si es mayor numero de chicas

Si esto de que en megaplaza ya no las están dejando trabajar me lo confirmo una kine de lince y me dijo que hay un roche hasta les tiran un valde de agua los vecinos a los merodeadores que buscan putas

aun no se si un grupo esta bajando a mi zona en lince (Risso, Petit thouars, arenales y alcedo) pero lo que si note si es mayor numero de chicas
En esta

En la zona del mega plaza existen varios locales de masajes muchos preferimos no gastas en hotel y ves la mercadería antes

Atrás