1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona exhuberante simpatica de rostro, llama la atención osea Woow.
2.- Edad: Dijo 21 pero yo le echo como sus 25,
3.- Cara: Bonita de rostro y mirada tierna, osea de las flacas que no parece que trabajaran en este rubro pero bueno mejor que trabajen en esto no? hehe.
4.- Talla: Bueno promedio 1,67 para mi gusto esta bien.
5.- Senos: Ahi si punto flaco senos pequeños algo caidos, como es bien blanca se le notan las venas maso menos.
6.- Cintura / barriga: Es la cintura más plana que he visto, de hecho que hace ejercicio esta flaca. 0% grasa, y con un tatuaje que se bonito en su vientre. Que excitante su cintura .....aaa de solo recordarlo
7.- Caderas / culo: Eso si cuando entro al cuarto de cajon con esa caderas que son amplias tiene que tener su buen culito y si para que un culazo.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas de gimnasio, acorde con su culo y con su abdomen. aaa que ricooo
9.- Piel: Blanca pero no cruda, un tatuaje en viente mmm y señas de piercing en el ombligo le pregunte me dijo que se lo quito.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno el tatuaje que parecia como un bosque color verde con azul creo.
11.- Aseo personal: Bueno entro bañadita un olor rico, su perfume, hasta el aroma de ella excita.
12.- Fellatio: Bueno dependera que con quien se atienda pero ahi descubri que tiene un piercing en la lengua, buen oral casi me vengo, garganta profunda y visita a los gemelos .
13.- Papita: la puse en 69 para chequear nomás ojo aunque ganas no me falta de hacerle una cazuela o un buen caldo de gallina hehe, buena papita algo rosadita.
14.- Anal: Da ganas de darle anal, pero no afloja me dijo eso al menos, pero parece que ya instalaron el medidor en esa tuberia, q afortuando el conch q le dio por ahi.
15.- Trato: Al principio tímida, comprensible, pero comenzamos se solto, me conto sus vainas para que conversadora, de ahi estuvo más pasional casi trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella entra al cuarto me explica el costo bueno yo quede pasmado porque es igualita a las fotos yo creo que hasta mejor, saque el billegas y bueno pues un bailecito yo ya estaba encendido desde que ella entro casi pareciamos pareja nos desnudamos, ella visito al pajaro loco los gemelos yo sentado mirandome ella a la cara y bueno le agarre las caderazas me eche para hacerle 69, bueno luego besando las "nalgitas" que se maneja la puse en escorpion dandole duro de ahi en misionero y perrito "que barbara en perrito" y como ajusta su papa de esta flaca me vine no pude más me gano el primer round. ya para el segundo se solto mas agarramos antes, se sento encima mio estaba mojadaza, me puso el condonito y a chuparmelo de ahi la cargue contra la pared contra el mueble contra el ventilador de ahi al suelo parecia que hace tiempo que no la veiamos luego pues perrito y en misionero acabe, para que la flaca me exprimio todo.
17.- Calidad de Masajes: Jajaja cuando se atiendan con ella, diran lo mismo.
18.- Experiencia en el business: Bueno si para que en el negocio si debe tener unos meses, pero tirando ala tiene harta pero harta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en lolitasvip como Stefy.
20.- Precio: El precio fue 150 la media y 180 la hora, trate de regatear para hacer un buen negocio pero no atraco
21.- Costo / beneficio: Bueno a mi gusto me parecio que el costo valia lo hecho con ella.
22.- Ubicación: Villaran con...en Miraflores creo bueno la zona a mi criterio es caleta.
23.- Local: ? Cuarto con lo justo tenia peluches sera de los fans a cierto con baño incluido
24.- Volveria?: Si dehecho que si, pero creo que ya se retiro la flaca hace más de 1 mes y medio que no la encuentro, una lástima pocas kines como ella.
25.- Puntaje final: (8 /10) haber le pongo ocho porque hay otras kines colochas buenazas y con atención similar, pero se desempeño bien buen trato y un cuerpazo salvo por sus terezas, pero mmm bueno para mi fue tolerable.
**Como nota aparte si alguien sabe si vuelve o si ha cambiado de nombre o de depa o de cell pasame el dato por favor cofrades. todo por la cofradia