vi las fotos en amorosas y me gustaron http://www.losclasificados.com.pe quefui y fue una buena aquí mi aporte. Eespero no lo borren
1.- Tipo de Chica : chica blancona, no pareceestar en la nota bien vestida de ojos grandes y claro de bonito rostro y lindasonrisa
2.- Edad: no lepregunte pero le hecho sus 24 o 25
3.- Cara: simpatica, lindabonita de ojos claros y grandes si es linda
4.- Talla: 1.65 a1.70aprox.
5.- Senos mamablesduritos y bien ricos
6.- Cintura /barriga: no le vi rollos, pero le falta hacer ejercicios tiene su cintura
7.- Caderas /derrier: aquí si que esta bien, tiene rico poto blanco carnoso, se nota quehace ejercicio ejercicios para endurecerlo porq lo tiene podo en sus sitio sele ve bien rica .
8.- Piernas / pies:cuidados y suaves .
9.- Piel: suave ycuidada.
10.- Tatuajes / señacaracterística: ninguno
11.- Aseo personal:limpia apareció con l cabello mojado oliendo muyrico.
12.- Fellatio: mm sibueno, para mi aprobo! Me gusta como techiupa la s bolitas y juega sabe sus trabajo
13.- Papita
eladita, senti ajuste
14.- Anal: nopregunte
15.- Trato: bueno,sencilla, conversadora
16.- Calidad de Polvo/ Performance: una vez que le pague, nos desvestimos y ´me comenzo a besar,luego un oral y la puse en 4 porque el culo es lo que mas resalta, le di duro,luego la hice que se hechara boca abajo y acabe...el 2do round fue muyparecido, pero me arrecho aun mas cuando me decia "si, metemela hasta elfondo" lo mas rico es sentarla encima de uno y ver como disfruta mientrasse masturba muy caliente la flaca ...juaaa se me vino todo nuevamente
17.- Calidad deMasajes: no pedi.
18.- Experiencia enel laburo: me conto que poco tiempo, recien tenia 4 dias a hoteles
19.- Anuncia en /medio de contacto: Avisos Clasificados en Peru - Anuncios Gratis - losclasificados.com.pe Damas Kineseologas - Yurlei PARA TI QUE TIENES GUSTOS MUY EXIGENTES
20.- Precio: 120 lahora
21.- Costo /beneficio: para mi si los vale, ya que te da trato de pareja y tiene rico poto
22.- Ubicacionyo mehospede en el hotel lince y llego en 15 minutos
23.- Local: yo lallame estando ya hospedado
24.- Volveria?: si, facil la proxima semana.
25.- Puntaje final:8/10, porque es limpia, trato de pareja y se maneja un rico poto...
servidos
Ver el archivos adjunto 56191
1.- Tipo de Chica : chica blancona, no pareceestar en la nota bien vestida de ojos grandes y claro de bonito rostro y lindasonrisa
2.- Edad: no lepregunte pero le hecho sus 24 o 25
3.- Cara: simpatica, lindabonita de ojos claros y grandes si es linda
4.- Talla: 1.65 a1.70aprox.
5.- Senos mamablesduritos y bien ricos
6.- Cintura /barriga: no le vi rollos, pero le falta hacer ejercicios tiene su cintura
7.- Caderas /derrier: aquí si que esta bien, tiene rico poto blanco carnoso, se nota quehace ejercicio ejercicios para endurecerlo porq lo tiene podo en sus sitio sele ve bien rica .
8.- Piernas / pies:cuidados y suaves .
9.- Piel: suave ycuidada.
10.- Tatuajes / señacaracterística: ninguno
11.- Aseo personal:limpia apareció con l cabello mojado oliendo muyrico.
12.- Fellatio: mm sibueno, para mi aprobo! Me gusta como techiupa la s bolitas y juega sabe sus trabajo
13.- Papita
14.- Anal: nopregunte
15.- Trato: bueno,sencilla, conversadora
16.- Calidad de Polvo/ Performance: una vez que le pague, nos desvestimos y ´me comenzo a besar,luego un oral y la puse en 4 porque el culo es lo que mas resalta, le di duro,luego la hice que se hechara boca abajo y acabe...el 2do round fue muyparecido, pero me arrecho aun mas cuando me decia "si, metemela hasta elfondo" lo mas rico es sentarla encima de uno y ver como disfruta mientrasse masturba muy caliente la flaca ...juaaa se me vino todo nuevamente
17.- Calidad deMasajes: no pedi.
18.- Experiencia enel laburo: me conto que poco tiempo, recien tenia 4 dias a hoteles
19.- Anuncia en /medio de contacto: Avisos Clasificados en Peru - Anuncios Gratis - losclasificados.com.pe Damas Kineseologas - Yurlei PARA TI QUE TIENES GUSTOS MUY EXIGENTES
20.- Precio: 120 lahora
21.- Costo /beneficio: para mi si los vale, ya que te da trato de pareja y tiene rico poto
22.- Ubicacionyo mehospede en el hotel lince y llego en 15 minutos
23.- Local: yo lallame estando ya hospedado
24.- Volveria?: si, facil la proxima semana.
25.- Puntaje final:8/10, porque es limpia, trato de pareja y se maneja un rico poto...
servidos
Ver el archivos adjunto 56191