ALESKA / web / 991990720 / hotel / blancona culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3 leches

BANEADO
esto sucedio el dia sabado q me juge unas fichas con esta blancona q ya me habia dateado de su regreso

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita tipo modelito
2.- Edad: yo la conosco hace un año,facil debe estar con sus 20 o 21 años
3.- Cara: bastante guapa la flaca,los q la conocen saben eso
4.- Talla: 1.63 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero bien cuidados
6.- Cintura / barriga: barriga planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga un tiene un piercing
11.- Aseo personal: limpia, no sentí mal olores.
12.- Fellatio: si buenazo, aprobado! Yo regresaria
13.- Papita: peladita,la senti bien apretadita
14.- Anal: no me atrevo a preguntarle,jjajaja,aun q ella sabe q me tiene tentado desde hace rato
15.- Trato: muy bueno,trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos abrazamo por q nos veiamos despues de tiempo,acordamos todo su previa duchada de los 2 y de arranque me lanzo un chape de esos y me dijo para q ta vayar recordando de mi jajajja,q tal beso,pasamos al manoseo respectivo con su lenguado luego bajo me saco el boxer y me vio la pija duraza y se empezo a reir, y todoa coqueta me puso el pre y me hizo un rico oral,uf,comenze q recirdar mis buenos encuentros con esta potonaluego de ley la puse en perrito y me pidió q le de duro y yo obediente le di asi facil sus 15 minutos conn todas sus variantes hasta q solte el priemr chorro,jajajja,luego nos duchamos emprezamos a conversar hasta q la flaca se me puso de espaladas y comenzo a menear la cola con mi chula,la flaca quería mas y le di por 2da vez y fue lo máximo,saco rapido el otro pre mer la chupo como uan loca por q se notaba q queria q me la vuelva a insertar,me la dejo durazo me la agarro y solita se puso arriba y se lo metio despacito hasta solto un suspito q me arrecho mal,se me movia de tal forma q parecía una licuadora,me estaba matando,ese culo merecia otra vez un perrito de ley,le di sin piedad ahi,luego pase a comerle la papita ahi paradita agarradole los brazo para q se me pegara mas y casi despues de 5 min se me salio todo el flujo,jajjaja,q bestia q tales arremetidas me aguanto,rico muy rico
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ya come hace rato solita,jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp 991990720
20.- Precio: 250 la hora con taxi.
21.- Costo / beneficio: bien pagados,porque es limpia y te da trato de pareja y tiene rico culo
22.- Ubicación: hotel,me dijo q por miraflores o san isidro podia llegar mas rapido,asi q me hospede en miraflores
23.- Local: yo escogi el telo asi q obvio q estuvo bueno
24.- Volveria?: si cahcerito cmo decimos,jajjaja
25.- Puntaje final: 8/10

espero haber ayudado,cualquier cositas al privado q estoy para ayudarlos,gracias

esto sucedio el dia sabado q me juge unas fichas con esta blancona q ya me habia dateado de su regreso

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita tipo modelito
2.- Edad: yo la conosco hace un año,facil debe estar con sus 20 o 21 años
3.- Cara: bastante guapa la flaca,los q la conocen saben eso
4.- Talla: 1.63 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero bien cuidados
6.- Cintura / barriga: barriga planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero
8.- Piernas / pies: cuidados.
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga un tiene un piercing
11.- Aseo personal: limpia, no sentí mal olores.
12.- Fellatio: si buenazo, aprobado! Yo regresaria
13.- Papita: peladita,la senti bien apretadita
14.- Anal: no me atrevo a preguntarle,jjajaja,aun q ella sabe q me tiene tentado desde hace rato
15.- Trato: muy bueno,trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos abrazamo por q nos veiamos despues de tiempo,acordamos todo su previa duchada de los 2 y de arranque me lanzo un chape de esos y me dijo para q ta vayar recordando de mi jajajja,q tal beso,pasamos al manoseo respectivo con su lenguado luego bajo me saco el boxer y me vio la pija duraza y se empezo a reir, y todoa coqueta me puso el pre y me hizo un rico oral,uf,comenze q recirdar mis buenos encuentros con esta potonaluego de ley la puse en perrito y me pidió q le de duro y yo obediente le di asi facil sus 15 minutos conn todas sus variantes hasta q solte el priemr chorro,jajajja,luego nos duchamos emprezamos a conversar hasta q la flaca se me puso de espaladas y comenzo a menear la cola con mi chula,la flaca quería mas y le di por 2da vez y fue lo máximo,saco rapido el otro pre mer la chupo como uan loca por q se notaba q queria q me la vuelva a insertar,me la dejo durazo me la agarro y solita se puso arriba y se lo metio despacito hasta solto un suspito q me arrecho mal,se me movia de tal forma q parecía una licuadora,me estaba matando,ese culo merecia otra vez un perrito de ley,le di sin piedad ahi,luego pase a comerle la papita ahi paradita agarradole los brazo para q se me pegara mas y casi despues de 5 min se me salio todo el flujo,jajjaja,q bestia q tales arremetidas me aguanto,rico muy rico
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ya come hace rato solita,jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp 991990720
20.- Precio: 250 la hora con taxi.
21.- Costo / beneficio: bien pagados,porque es limpia y te da trato de pareja y tiene rico culo
22.- Ubicación: hotel,me dijo q por miraflores o san isidro podia llegar mas rapido,asi q me hospede en miraflores
23.- Local: yo escogi el telo asi q obvio q estuvo bueno
24.- Volveria?: si cahcerito cmo decimos,jajjaja
25.- Puntaje final: 8/10

espero haber ayudado,cualquier cositas al privado q estoy para ayudarlos,gracias

hermano esta aleska no es la misma que esta en marsano con villaran ella cobraba 120 la media y 180 la hora no hacia anal cuando le pregunte. Dime es la misma 250 es con telo y taxi incluido esta bien. Pero solamente por el servicio me parece caro.

Ayer una kine me dejo plantado en telo y ya alojado llame a Aleska, 250 la hora salida me dijo coordinamos, me dijo llamaria al hotel pero no lo hizo. Seguro por que el telo era en lince. Espere 30 min de ahi desesperado llame a agencia para concretar con otra kine.

esta Flaca se parece fisicamente bastante a la dizque debutante katiuska de LV, que coincidentemente su cubil queda tambien en el mismo lugar donde atendia Aleska. Lo unico malo es que me dijo 200 la hora y 150 la media y no atiende todos los dias sino solo algunos. Confirmen si es ella.

esta Flaca se parece fisicamente bastante a la dizque debutante katiuska de LV, que coincidentemente su cubil queda tambien en el mismo lugar donde atendia Aleska. Lo unico malo es que me dijo 200 la hora y 150 la media y no atiende todos los dias sino solo algunos. Confirmen si es ella.

Yo conoci a Katiuska hace un par de semanas y no le veo parecido a las fotos de Aleska, es mas Katiuska se encuentra en un conocido depa de Surquillo que suelo frecuentar y nunca he conocido ahi a ninguna Aleska.

Saludos

FCKN'LVR

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona potona.
2.- Edad: me dijo 20,puede ser
3.- Cara: simpatica,gustos son gustos es mi apreciacion
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: pequeños o normales diria yo,pero me deojo hacerle de todo
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas,definitivamente doggy se le mejor pose con ella porque tienes de donde agarrar y clavartela bien
8.- Piernas / pies: algo gruesas,patona,en lompa se le debe ver genial
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriguita
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno sabe lo q le gusta a la pieza,jajajja
13.- Papita: pelada entraba facil,ajusta y se moja sola.
14.- Anal: no pedi ni pregunte.
15.- Trato: bastante agradable,cuando la tenia en picos de arrechura en pleno bombeo me daba buenos chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me beso y yo tambein queria asi que todo bien,comenzo con el oral y luego tuvimos las poses necesarias para botar el taco,me pidio doggy al instante que es su mejor beneficio,luego le di de costado,parados un rato,doggy nuevamente y boca abajo termine y sin piedad le dia de alma hasta quemar la ultima gota de leche en el condorito,jajajaj,me salio mi bolognesi
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas 991990720
20.- Precio: 130 la media.
21.- Costo / beneficio: no me quejo para ser la primera vez q nos conocemos.
22.- Ubicación: larco.
23.- Local: depa caleta
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: 7.5/10

Servidos...

A ver camaradas esta blanconsita culona también está anunciando en L-vip, se le reconoce más que por el mismo número de celular... por el CULAZO blanquito que se maneja :a025:... un dato, la reconocen por el tattoo también!

mVDz2.jpg

27NTa.jpg

pj1uR.jpg

Pedimos al señor moderador correspondiente de la zona que una los threads correspondientes:

http://perutops.com/foro-relax/f46/aleska-web-951217494-miraflores-blanca-caderona-209688/

Servidos señores!:cool:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás