esto sucedio el dia sabado q me juge unas fichas con esta blancona q ya me habia dateado de su regreso
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita tipo modelito
2.- Edad: yo la conosco hace un año,facil debe estar con sus 20 o 21 años
3.- Cara: bastante guapa la flaca,los q la conocen saben eso
4.- Talla: 1.63 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero bien cuidados
6.- Cintura / barriga: barriga planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga un tiene un piercing
11.- Aseo personal: limpia, no sentí mal olores.
12.- Fellatio: si buenazo, aprobado! Yo regresaria
13.- Papita: peladita,la senti bien apretadita
14.- Anal: no me atrevo a preguntarle,jjajaja,aun q ella sabe q me tiene tentado desde hace rato
15.- Trato: muy bueno,trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos abrazamo por q nos veiamos despues de tiempo,acordamos todo su previa duchada de los 2 y de arranque me lanzo un chape de esos y me dijo para q ta vayar recordando de mi jajajja,q tal beso,pasamos al manoseo respectivo con su lenguado luego bajo me saco el boxer y me vio la pija duraza y se empezo a reir, y todoa coqueta me puso el pre y me hizo un rico oral,uf,comenze q recirdar mis buenos encuentros con esta potonaluego de ley la puse en perrito y me pidió q le de duro y yo obediente le di asi facil sus 15 minutos conn todas sus variantes hasta q solte el priemr chorro,jajajja,luego nos duchamos emprezamos a conversar hasta q la flaca se me puso de espaladas y comenzo a menear la cola con mi chula,la flaca quería mas y le di por 2da vez y fue lo máximo,saco rapido el otro pre mer la chupo como uan loca por q se notaba q queria q me la vuelva a insertar,me la dejo durazo me la agarro y solita se puso arriba y se lo metio despacito hasta solto un suspito q me arrecho mal,se me movia de tal forma q parecía una licuadora,me estaba matando,ese culo merecia otra vez un perrito de ley,le di sin piedad ahi,luego pase a comerle la papita ahi paradita agarradole los brazo para q se me pegara mas y casi despues de 5 min se me salio todo el flujo,jajjaja,q bestia q tales arremetidas me aguanto,rico muy rico
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ya come hace rato solita,jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp 991990720
20.- Precio: 250 la hora con taxi.
21.- Costo / beneficio: bien pagados,porque es limpia y te da trato de pareja y tiene rico culo
22.- Ubicación: hotel,me dijo q por miraflores o san isidro podia llegar mas rapido,asi q me hospede en miraflores
23.- Local: yo escogi el telo asi q obvio q estuvo bueno
24.- Volveria?: si cahcerito cmo decimos,jajjaja
25.- Puntaje final: 8/10
espero haber ayudado,cualquier cositas al privado q estoy para ayudarlos,gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita tipo modelito
2.- Edad: yo la conosco hace un año,facil debe estar con sus 20 o 21 años
3.- Cara: bastante guapa la flaca,los q la conocen saben eso
4.- Talla: 1.63 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero bien cuidados
6.- Cintura / barriga: barriga planita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga un tiene un piercing
11.- Aseo personal: limpia, no sentí mal olores.
12.- Fellatio: si buenazo, aprobado! Yo regresaria
13.- Papita: peladita,la senti bien apretadita
14.- Anal: no me atrevo a preguntarle,jjajaja,aun q ella sabe q me tiene tentado desde hace rato
15.- Trato: muy bueno,trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos abrazamo por q nos veiamos despues de tiempo,acordamos todo su previa duchada de los 2 y de arranque me lanzo un chape de esos y me dijo para q ta vayar recordando de mi jajajja,q tal beso,pasamos al manoseo respectivo con su lenguado luego bajo me saco el boxer y me vio la pija duraza y se empezo a reir, y todoa coqueta me puso el pre y me hizo un rico oral,uf,comenze q recirdar mis buenos encuentros con esta potonaluego de ley la puse en perrito y me pidió q le de duro y yo obediente le di asi facil sus 15 minutos conn todas sus variantes hasta q solte el priemr chorro,jajajja,luego nos duchamos emprezamos a conversar hasta q la flaca se me puso de espaladas y comenzo a menear la cola con mi chula,la flaca quería mas y le di por 2da vez y fue lo máximo,saco rapido el otro pre mer la chupo como uan loca por q se notaba q queria q me la vuelva a insertar,me la dejo durazo me la agarro y solita se puso arriba y se lo metio despacito hasta solto un suspito q me arrecho mal,se me movia de tal forma q parecía una licuadora,me estaba matando,ese culo merecia otra vez un perrito de ley,le di sin piedad ahi,luego pase a comerle la papita ahi paradita agarradole los brazo para q se me pegara mas y casi despues de 5 min se me salio todo el flujo,jajjaja,q bestia q tales arremetidas me aguanto,rico muy rico
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: ya come hace rato solita,jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp 991990720
20.- Precio: 250 la hora con taxi.
21.- Costo / beneficio: bien pagados,porque es limpia y te da trato de pareja y tiene rico culo
22.- Ubicación: hotel,me dijo q por miraflores o san isidro podia llegar mas rapido,asi q me hospede en miraflores
23.- Local: yo escogi el telo asi q obvio q estuvo bueno
24.- Volveria?: si cahcerito cmo decimos,jajjaja
25.- Puntaje final: 8/10
espero haber ayudado,cualquier cositas al privado q estoy para ayudarlos,gracias