Alessia "Servicio Real o Estafa"

Nathan Drake

Platinium Member
GOLDEN BOY
Warrior
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
5.656
Puntos de reacción
5.656
‎5 Years of Service‎
Les comparto esta información de esta chica Alessia F. que anuncia en sus redes, solo dice que da masajes pero no se si dara servicios o es una estafa, si saben mas información de ella se agradecera.

Última edición:
Les comparto esta información de esta chica Alessia F. que anuncia en sus redes, solo dice que da masajes pero no se si dara servicios o es una estafa, si saben mas información de ella se agradecera.

Doctor, pasa el contacto por interno.
Yo, hasta ahora, de las flacas que dan masajes, al final la cosa siempre ha terminado en más que masajes.
Y eso que de arranque las pulseo y me dicen que no, que para nada ... pero la cosa es saberlas llevar poco a poco a la hora del masaje. Con algunas ha acabado en sexo y con otras en una mamada.
Pero nunca ha quedado en "solo masajes".
Creo que esas flacas saben que no existe el "solo masajes", solo que se hacen las difíciles.
Aaaah, obvio que cuando pasa algo más es por un billete extra, no porque sea uno irresistible:D
Pero ya después no vas por el masaje sino que de frente las sacas a otro lado.

Yo, hasta ahora, de las flacas que dan masajes, al final la cosa siempre ha terminado en más que masajes.
Y eso que de arranque las pulseo y me dicen que no, que para nada ... pero la cosa es saberlas llevar poco a poco a la hora del masaje. Con algunas ha acabado en sexo y con otras en una mamada.
Creo que esas flacas saben que no existe el "solo masajes", solo que se hacen las difíciles.
Aaaah, obvio que cuando pasa algo más es por un billete extra, no porque sea uno irresistible:D
Ok cofra entendido, escribeme al privado y te lo paso.

Muy guapa la hembrita lo de los masajes es un cuentazo , todas dicen lo mismo .

CIERTO cofra , es sabido que algunas de las masajistas de los saunas , se prestaban pa la cochina , quise con una q estaba buina la bandida

Pase por interno el contacto cofra. Como comentan eso de "solo masajes" es manejable. Recordemos que muchas de las kines empezaron con el "solo masajes" trabajaban haciendo estimulación nada más y después terminaron dando el servicio completo.

De hecho que si le entra como dicen los cofras siempre dicen que no por llamada o texto pero ya en el momento van ofreciendo adicionales hasta el los spa que se ven serios es así ni que decir de las que van a hoteles o domicilio

Esas fotos son de una flaca de facebook

Si se ve buen, con ese cuerpo nifre da solo masajes

Parece trafa ... le escribía y me contestaba un bot preguntando desde qué ciudad me comunicaba.
Y luego nada más, pese a que "la flaca" aparecía en línea.

Atrás