carlos manuel
Sargento
Ayer decidi quitarme algo del estress de la chamba y enrumbe al templo sagrado y encontre a esta kine desocupada como le tenia en lista decidi probar y este es el resultado.
1.- Tipo de Chica: Blanca del norte
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: agraciada, simpatica, con una mirada algo enigmatica
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Punto a favor de buen tamaño no flacidas con un pezon rosadito rico pero no te deja mucho engolocinarte.
6.- Cintura: es algo gruesita, pero no desentona nada.
7.- Caderas: En su sitio y va con su cuerpo, tiene un lunasr grande en la nalga
8.- Piernas: suaves delgadas, y muy fuertes que ricas
9.- Piel: suave, perfumada
10.- Tatuajes: tiene un angelito en uno de sus hombros
11.- Aseo personal: Es bien aseada
12.- Fellatio: Cumplidor nada extraordinario tuve que concentrarme para armar y eso que era mi primer polvo.
13.- Papita: Con un mostacho que se ve bien , ajusta regular
14.- Anal: por un adicional
15.- Trato: cordial amable en la entrada, seria pero entregada en la faena.
16.- Performance: buena faena en terminos generales, empezamos con el calateo, luego algo de calentamiento pero rapido, quize disfrtar de las tetas pero un poco que se incomodo y por no malograr las cosas no insisti, despues me puso el pre y empezó la mamada al ver poco entusiasmo tuve que concentrarme y poco a poco armo, se subio y empezo la faena, luego misionero se la metía con fuerza y ella gemía despacio, al parecer sintio la pegada pues le puse una mano en una teta y no dijo nada y tenia su pezon erecto al notar esto empeze con la misima fuerza y par respirar me dice para cambiar a perrito en vista de la situación anterior sigo bombeando y bombeando hasta que la flaca deja caer su cabeza en almohada y ahi si que perdio empuje un poco mas fuerte y profundo que empezo a moverse y jalarme con una mano, Luego me dice quiero que me chupes las tetas, se voltea y en misionero la comienzo a bombear fuerte y profundo nuevamente y con sustetas en mi boaca hasta que siento algo mojado mas de lo normal y se habia venido, a lo que la hago subir y amoverse hasta que se me vacearon los porongos por completo quizo disimular pero ya no podia habia tenido un orgasmo, le dije no te preocupes que eso pasa a veces y hemos quedado para la proxima.
17.- Calidad de Masajes: No huvo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
19.- Anuncia en :
20.- Costo: 30 peruanos mas 10 por la tuberia
21.- Ubicacion: Cuarto 39 del C.C
22.- Local: el troca.
23.- Volveria?: A ver que pasa la proxima
24.- Puntaje final: 8, bien ganados.
si no huviera empezado seria la cosa cambiaria pero es algo recomendable
1.- Tipo de Chica: Blanca del norte
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: agraciada, simpatica, con una mirada algo enigmatica
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Punto a favor de buen tamaño no flacidas con un pezon rosadito rico pero no te deja mucho engolocinarte.
6.- Cintura: es algo gruesita, pero no desentona nada.
7.- Caderas: En su sitio y va con su cuerpo, tiene un lunasr grande en la nalga
8.- Piernas: suaves delgadas, y muy fuertes que ricas
9.- Piel: suave, perfumada
10.- Tatuajes: tiene un angelito en uno de sus hombros
11.- Aseo personal: Es bien aseada
12.- Fellatio: Cumplidor nada extraordinario tuve que concentrarme para armar y eso que era mi primer polvo.
13.- Papita: Con un mostacho que se ve bien , ajusta regular
14.- Anal: por un adicional
15.- Trato: cordial amable en la entrada, seria pero entregada en la faena.
16.- Performance: buena faena en terminos generales, empezamos con el calateo, luego algo de calentamiento pero rapido, quize disfrtar de las tetas pero un poco que se incomodo y por no malograr las cosas no insisti, despues me puso el pre y empezó la mamada al ver poco entusiasmo tuve que concentrarme y poco a poco armo, se subio y empezo la faena, luego misionero se la metía con fuerza y ella gemía despacio, al parecer sintio la pegada pues le puse una mano en una teta y no dijo nada y tenia su pezon erecto al notar esto empeze con la misima fuerza y par respirar me dice para cambiar a perrito en vista de la situación anterior sigo bombeando y bombeando hasta que la flaca deja caer su cabeza en almohada y ahi si que perdio empuje un poco mas fuerte y profundo que empezo a moverse y jalarme con una mano, Luego me dice quiero que me chupes las tetas, se voltea y en misionero la comienzo a bombear fuerte y profundo nuevamente y con sustetas en mi boaca hasta que siento algo mojado mas de lo normal y se habia venido, a lo que la hago subir y amoverse hasta que se me vacearon los porongos por completo quizo disimular pero ya no podia habia tenido un orgasmo, le dije no te preocupes que eso pasa a veces y hemos quedado para la proxima.
17.- Calidad de Masajes: No huvo
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
19.- Anuncia en :
20.- Costo: 30 peruanos mas 10 por la tuberia
21.- Ubicacion: Cuarto 39 del C.C
22.- Local: el troca.
23.- Volveria?: A ver que pasa la proxima
24.- Puntaje final: 8, bien ganados.
si no huviera empezado seria la cosa cambiaria pero es algo recomendable