Ayer estuve también como a las 3pm, me dijo que me acerque a tottus de la marina, y luego ya no contesto el teléfono, creo que el problema de las llamadas fue por la caída del sistema de Claro. Ya me fui a mi reunion de chamba que tenia nomas.
Al final la arrechura no me dejo tranquilo y luego de terminar mi reunion volví a llamar y me contesto a la primera, me dijo de nuevo que me acerque a tottus, luego que la vuelva a llamar, la volvi a llamar y me tomo 10 llamadas a que vuelva a contestar, de ahí me dio otro punto mas cercano, otras 10 llamadas mas para que conteste, de ahí me indico que entrara a un condominio pero no me dio ni numero de torre o departamento, me hicieron dar tantas vueltas que me llego y me fui. Ya veré si vuelvo.
Por la zona el cepa debe de ser nuevo, pero la tarifa si mal no recuerdo eran 150 y 200. El trato no se, pero después de hacerme perder tanto tiempo en llamadas, llegar a l lugar y que no me den la dirección pongo en duda que sea buena atención. Lastima parecía una buena opción para la zona y la flaca estaba bien, al menos en las fotos.
Intentare otra incursión, pero no se cuando.
Servidos.