supay
Sargento
1. Tipo de Rostro:Cara ovalada un poco achinada pelo largo labios semi grueso
2. Edad:Me dijo 25
3. Talla:Le dije debes ce medir 1.70 y me dijo 1.71
4. Color de Piel:Canelita, falta cuidado de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / No es muy gruesa tiene cintura y tiene guata parada no se nota
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene a la altura del hombro izquierdo una rosa en la muñeca una pluma u hoja ala altura del otro hombre tiene un tatuaje pero no pude identificar la figura
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polito esos que se ven la cintura un leggin negro pegadito
9. Ajuste Vaginal:Algo
10. Sexo anal:Me lo dio por 10 mas
11. Mamada:Rica mamda se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:La atencion es de este Domingo, aborde por los telos de chancay, entramos al cuatrto le pague se quito la ropa un poco me bajo por que le cayo las tetas bueno dije a seguir un poco de ejercicio y queda regia tiene guata, en fin me sente en la cama y que rico me lo chupo no como Lorena, pero e gusto despues se subio que caballazo se veia, ella se movia mientras le chupaba sus tetas, depues perrito se veia bien le meti los dedos y le pregunte y me dijo que si y se lo zampe que rico la voltee al hombro y contra el trafico ella gemia suavemente y la di duro hasta alir todo el quaker
13. Higiene Personal:Se limpio con toallas
14. Besos en la Boca:No
15. Precio:50 + 10 por tubo + 15 de Telo
16.Telefono / Anuncia / Local:calle
17. Número de Habitación:Creo que 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
al mate
19. Puntaje de Atención (0/10):7
2. Edad:Me dijo 25
3. Talla:Le dije debes ce medir 1.70 y me dijo 1.71
4. Color de Piel:Canelita, falta cuidado de piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / No es muy gruesa tiene cintura y tiene guata parada no se nota
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene a la altura del hombro izquierdo una rosa en la muñeca una pluma u hoja ala altura del otro hombre tiene un tatuaje pero no pude identificar la figura
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polito esos que se ven la cintura un leggin negro pegadito
9. Ajuste Vaginal:Algo
10. Sexo anal:Me lo dio por 10 mas
11. Mamada:Rica mamda se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:La atencion es de este Domingo, aborde por los telos de chancay, entramos al cuatrto le pague se quito la ropa un poco me bajo por que le cayo las tetas bueno dije a seguir un poco de ejercicio y queda regia tiene guata, en fin me sente en la cama y que rico me lo chupo no como Lorena, pero e gusto despues se subio que caballazo se veia, ella se movia mientras le chupaba sus tetas, depues perrito se veia bien le meti los dedos y le pregunte y me dijo que si y se lo zampe que rico la voltee al hombro y contra el trafico ella gemia suavemente y la di duro hasta alir todo el quaker
13. Higiene Personal:Se limpio con toallas
14. Besos en la Boca:No
15. Precio:50 + 10 por tubo + 15 de Telo
16.Telefono / Anuncia / Local:calle
17. Número de Habitación:Creo que 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):7