alexa / PL

1.- Tipo de Chica - Categoría: producto nacional
2.- Edad: sus 22 maso, anuncia con menos
3.- Cara: es bonita de rostro
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, dejó que los chupe por buen tiempo
6.- Cintura / barriga: tiene algo de forma en la cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene caderas acorde a tu porte y buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: es la única q responde a ese nombre en ese depa
11.- Aseo personal: sin malos olores, olía a colonia
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: tiene buen ajuste la prepago
14.- Anal: no le pregunté, voy muy poco por esa ruta
15.- Trato: es amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al llegar a este depa, que ya es conocido me animé ya q la flaca tiene ben atrectivo, en su servicio tiene paciencia y pues romperle el culo en perro es lo mejor, la flaca no t pone peros
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/alexa-2/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): un 7

el año pasado me atendi con esta kine me parecio un poco eticosa... creo q no hicimos clic... las fotos engañan... no es plana... fue en el depa de risso pero creo q ahora esta en PT

saludos
eltroll

nos habremos atendido con la misma???

no hay forma de saberlo... pero con la q me atendi si correspondia a las caracteristicas fisicas de la kine de la foto... en ese point habia mas hembras... talia... una veneca proactiva q luego desaprecio... creo q ahora estan en PT...

saludos
eltroll

Hoy me atendi con una flaca joven y simpatica, se asemeja a las fotos, hay varias nenas en este depa, me dijo que se llamaba Mayra, la pase bien, ya pongo el rating, tengo varios pendientes que hacer

Me atendi con su amiga de nombre Johana, muy buena

amigo cofrade te respondí a tus mensajes en el otro post de Alexa... para que confirmes con cuál de las kines te atendiste... cuando llamas te mandan al mismo edificio de arenales...
dale una mirada al post

saludos
eltroll

Atrás