Alexandra 916791070

Cofra puede volver a subir el video, la chama está atendiendo denuevo pero quiero saber qué tal su desempeño para poder sacarla, existen pocas referencias

¿"Está atendiendo de nuevo"?, todos los días atiende sin falta, ya por varios años, nunca ha dejado de atender. Recontra Recorrida es, y ahora cobra adicionales por todo

Aburres oye. Gasta tu plata, y nos cuentas que tal te relojea

Cofra puede volver a subir el video, la chama está atendiendo denuevo pero quiero saber qué tal su desempeño para poder sacarla, existen pocas referencias
Cofra , la vez que me atendi con ella , tenia un olor medio peculiar
Sin embargo la llegue a partir en dos a esta puta , lo que mas resalto es el potaso que tiene y que es grandota , en cuatro ese ano se ve rico , pero sus tetas estan caídas , tiene varias cicatrices , la atención es buena , nada que resaltar . En conclusión tiene mas cosas malas que buenas , pero no llega a ser mal polvo . Le pondría un solido 6/10

Cofra , la vez que me atendi con ella , tenia un olor medio peculiar
Sin embargo la llegue a partir en dos a esta puta , lo que mas resalto es el potaso que tiene y que es grandota , en cuatro ese ano se ve rico , pero sus tetas estan caídas , tiene varias cicatrices , la atención es buena , nada que resaltar . En conclusión tiene mas cosas malas que buenas , pero no llega a ser mal polvo . Le pondría un solido 6/10
Cofra y cuanto te cobró por los adicionales. De cuerpo se ve rica la chama.

....sigue atendiendo?

Atrás