ensarte con kines venecas en lince y san borja

saludos cofrades soy nuevo y les hago este anuncio para que no se quemen con este par de chamas, que como voy leyendo en varios posts ya en verdad estás flacas están para el descarte, cobran caro, relojean, dan mal servicio y hasta hay sus chantajes y/o extorsiones... en resumen la primera flaca se hace llamar Luna cobra 200 en su depa en SB el asunto malaso porque la chama me dijo que me cobraba el doble si yo deseo tirar toda la hora completa o sea me explico mejor... si tú quieres cachar despacio y disfrutar tu hora ella no te deja, según ella se sobre entiende que los dos polvos son de 5 minutos digamos con un relojeo bravo... un ensarte y la segunda ...otra chama llamada Jimena igual chibola esta si fue complicada, bipolar, alucinada. Está en lince yo me hospede, el trato fue mecánico y frío poniendo peros y bajando toda la arrechura ambas flacas están en la página PK ahora publicando hoy 12 de nov 2024. están avisados muchachos para que no les regalen su plata!!

Espero que a la siguiente tengas mucho mejor suerte en tu siguiente incursión, seria bueno que coloques los links de la publicaciones de dichas féminas para que los demás tengan referencia.

Ahi nos vidrios.

Hay de todo, pero ciertamente las q salen en los avisos la mayoria de chamas son plata al agua. Hubo agencias de chamitas q atendian muy bien como Shey, Eva, Pierina...pero esas flacas se borraron, supongo la agencia desaparecio. (la guerra de mafias se tumbo buenas agencias)

Hay de todo, pero ciertamente las q salen en los avisos la mayoria de chamas son plata al agua. Hubo agencias de chamitas q atendian muy bien como Shey, Eva, Pierina...pero esas flacas se borraron, supongo la agencia desaparecio. (la guerra de mafias se tumbo buenas agencias)
me imagino su misma gente jugandoles mal, Porque aqui recien han aprendido eso

Bueno para comentarles que esta vez no me ensarte, mas por sinceridad de la kine (es nueva en la zona me da la impresión) ... el día sábado pase por los telos de Bernado Alcedo y vi a una venequita para mi super linda, blanconcita, delgadita bien curvilinea estaba con un vestido todo negro, de una carita preciosa, para mis gustos estaba como para llevarla ... claro que la aborde y le pregunte de la tarifa que como sabemos en la misma 150 la media y 250 la hora, le dije si se desvestia toda y me dijo que si, pero al momento de preguntarle como era el trato se quedo callada y me dijo: como el trato? y le digo: Osea es de pareja?, a lo que me respondio: Por siacaso no doy besos en la boca, no me gusta que me chupen los senos y tampoco me los agarren ... a lo que bueno le dije: A ya ok gracias por ser sincera, y seguí mi camino.

O sea pide que la follen con las manos hacia atrás y con cinta aislante en la boca jajaja se pasó esa chibola, por eso las MILFS peruanas se las llevan de encuentro, en las cucardas habían mujeres que te entregaban todito... yo ya le perdí cualquier esperanza a las venezolanas, prefiero a las ecuatorianas que le entran a todo o a las peruanas, vayan a esos depas donde hacen "masajes" y ahí encontraran chicas que tienen su tarifa por hacer de todo.

O sea pide que la follen con las manos hacia atrás y con cinta aislante en la boca jajaja se pasó esa chibola, por eso las MILFS peruanas se las llevan de encuentro, en las cucardas habían mujeres que te entregaban todito... yo ya le perdí cualquier esperanza a las venezolanas, prefiero a las ecuatorianas que le entran a todo o a las peruanas, vayan a esos depas donde hacen "masajes" y ahí encontraran chicas que tienen su tarifa por hacer de todo.
si, ya mucha vaina con las venezolanas, muy malandras, mentirosas, falsas, siliconas, disforzadas. Hay peruanas muy entragadas como tambien las hay las que trabajan mal

Deberían abrir un nuevo post o como se llame, donde solo sea la foto de la kine que jamás volverías. De esa manera tener una lista negra de kines a la mano.
Mi reputación es baja por eso no lo hago.

PEsimas experiencias con Venecas, prefiero Brasileñas, Colombianas pero las que mejor me ha ido son las Paraguayas

Pesima experiencia con las Venecas, prefiero Brasileñas, colombianas hasta argentinas, pero las mejores han sido las PAraguayas

Jimena lince
Captura de pantalla 2024-11-13 005444.png
Ptm, q salado

Atrás