mylord
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y me supongo que la susodicha va aceptar dejarse tomar las fotos contigo y el resto q se atendió no quiso mejor has un video jaaaa abundan los cafetales siempre por aquí. Hay que Aceptar a lo demás comentarios, pagaron su plata y salieron perdiendo ya no den vuelta al asunto.bueno cofras...cuando me atendi con ella no le apestaba el chanchito...yo era el primer cliente del dia ..xk vino bañadita y no le senti malos olores, tanto de la concha como del anubis..y si es medio loca no lo se...a mi me parecio una flaca alegre que trata de que entres en confianza rapido...como para que te vuelvas su casero...bueno la germa no es flaca ,si es bien carnosa y alta, pero no tanto como ser gorda...a mi gustan asi con sus buenas ´proporciones...es gusto de cada uno...este fin de semana ire a atenderme de nuevo con ella.. y tratare de tomarle fotos caleta para que tener una mejor referencia de su cuerpo.
estimado cofra george...no seria mi defensa.. yo no me estoy defendiendo de nada o de nadie, y no tenog porque taparle la boca a alguien...solo hice un aporte de una kine bajo mi criterio...lo que ami me puede parecer bueno kiza a otros sea malo... saludos.Claro doctor así es así sería tu mejor defensa a tanta critica,más bien trata de tomarle fotos bacan y así taparas muchas bocas , saludos
Cofras la verdad si no buscan cuerpo es en si buena onda pero media rayada quien la conocio sabe a q m refiero
Del ensarte que te salvaste cofrapucha no encuentro su anuncio, saben si sigue atendiendo ?
Hola Cofra, que día y hora te atendiste?? A mi me dijo q de día no puede porque esta trabajandobueno cofras...cuando me atendi con ella no le apestaba el chanchito...yo era el primer cliente del dia ..xk vino bañadita y no le senti malos olores, tanto de la concha como del anubis..y si es medio loca no lo se...a mi me parecio una flaca alegre que trata de que entres en confianza rapido...como para que te vuelvas su casero...bueno la germa no es flaca ,si es bien carnosa y alta, pero no tanto como ser gorda...a mi gustan asi con sus buenas ´proporciones...es gusto de cada uno...este fin de semana ire a atenderme de nuevo con ella.. y tratare de tomarle fotos caleta para que tener una mejor referencia de su cuerpo.
Hola... yo tambien la quiero contactar , a pesar que inicie el tema no tengo ninguna info...yo tambien la quiero volver a contactar pero su wassap sale una flaca disque de trujillo...