EL TEMACH
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica putita palomilla
2.- Edad: 23
3.- Cara: delgadaaa alargadaa tiene nariz d gancho
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chicotessss
6.- Cintura / barriga: poca cintur
7.- Caderas / derrier: maso pero el culo se defiendeeeee
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña claraaa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdooo
11.- Aseo personal: lo normalonnnn
12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
13.- Papita: masooo a poco 50 %
14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene recorridooooo
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi a esta flaca tiene buen rabo hicimos chacota y la continuamos pa dentro -.- entre mañoseo y caricias ella pulsea con su baile y hablamos huevadassss -.- ese fellatio no pasa naaadaa x cumplirrr -.- iniciamos contra la pred esta jeva s e maneja buen rabo ahi se la meti como metralletaaaa la seguimos en la cama a pedido d ella en misionnn y piernas al hombrooo aqui la chanque duro pero esta jeba s eporta como maniqui solo se deja tirar esa bajoneo deberia vivirla -.- en milechi recupere energias full chancaderaa otra vez pide cambioooo hablamos huevadas creoq me dio a entender q queria ma s plata me hizo el sordo y segui ella subio a montar hizo invertida ranitas aqui la note robotizadaaa ya le dije pa acabar en perrote ahi se cuadro en 4 patas buen rabo s e maneja esta putita pregunte x su tubo no quiere pero ya esta reventado continue normal full metralleta mientras la flaca pedia terminar y a los minutossss zasss fuera los negadosss -.-- al final la flaca me hablaba huevadasss pero yo he venido a cachar y no pa otras cosasss -.- polvo monse mecanizado
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucassss
21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido y mecanizado el polaco la puta se deja tirar nomas no hay emocion ademas me pulseo para q le suele mas plata .- . no soy simp (idiota, ahuevado) pa regalar plata
22.- Ubicación: 42 del sector c
23.- Local: bote
24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadoooo -.-ñ comenzo bien la jeba pero despuesss se apagoooo
25.- Puntaje final: 4.5
YO PONGO VERDADES
mas nikeeeee
2.- Edad: 23
3.- Cara: delgadaaa alargadaa tiene nariz d gancho
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: chicotessss
6.- Cintura / barriga: poca cintur
7.- Caderas / derrier: maso pero el culo se defiendeeeee
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña claraaa
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdooo
11.- Aseo personal: lo normalonnnn
12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
13.- Papita: masooo a poco 50 %
14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene recorridooooo
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi a esta flaca tiene buen rabo hicimos chacota y la continuamos pa dentro -.- entre mañoseo y caricias ella pulsea con su baile y hablamos huevadassss -.- ese fellatio no pasa naaadaa x cumplirrr -.- iniciamos contra la pred esta jeva s e maneja buen rabo ahi se la meti como metralletaaaa la seguimos en la cama a pedido d ella en misionnn y piernas al hombrooo aqui la chanque duro pero esta jeba s eporta como maniqui solo se deja tirar esa bajoneo deberia vivirla -.- en milechi recupere energias full chancaderaa otra vez pide cambioooo hablamos huevadas creoq me dio a entender q queria ma s plata me hizo el sordo y segui ella subio a montar hizo invertida ranitas aqui la note robotizadaaa ya le dije pa acabar en perrote ahi se cuadro en 4 patas buen rabo s e maneja esta putita pregunte x su tubo no quiere pero ya esta reventado continue normal full metralleta mientras la flaca pedia terminar y a los minutossss zasss fuera los negadosss -.-- al final la flaca me hablaba huevadasss pero yo he venido a cachar y no pa otras cosasss -.- polvo monse mecanizado
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucassss
21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido y mecanizado el polaco la puta se deja tirar nomas no hay emocion ademas me pulseo para q le suele mas plata .- . no soy simp (idiota, ahuevado) pa regalar plata
22.- Ubicación: 42 del sector c
23.- Local: bote
24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadoooo -.-ñ comenzo bien la jeba pero despuesss se apagoooo
25.- Puntaje final: 4.5
YO PONGO VERDADES
mas nikeeeee