EL TEMACH
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica puta aburrida con el celular
2.- Edad: 24
3.- Cara: delgadaaa
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: chicotessss
6.- Cintura / barriga: poca cintur ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes peques uno x encima de la teta otro x el vientre
11.- Aseo personal: lo normalonnnn
12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
13.- Papita: masooo a poco ajuste 45 %
14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene gran recorridooooo
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta solo t dice normal no anal ni adicionales -.- no e q oense en ese momento pero ya estaba adentro ahi unas tocadas mañoseo nada fuera d lo comun -.- el fellatio solo x cumplir la seguimos parados x algunos minutoss seguimos en mision piernas al hombro a la firme es como tirar a una muñeca inflable nada de emocion ni gestoss me aburri le dije q suba ahi monto x unos minutos y comenzo su teatro algunas palabras conocidas de fingidas baaa x eso continue en otra pose contra la pared se la meti como metralleta la seguimos en la cama en perro le di con mas furia aunq ya esta aburrido y el animal se estaba desmayando continue full metralleta y zasss bote a los bastardossssss -.- aburrido este polaco
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote -.- veo q en el chongo hay varias valerias, esta flaca la veo q rorta en el sector A normalmente tiene cara d aburrida
20.- Precio: 40 lucassss
21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido el polaco la puta es muñeca inflableeee
22.- Ubicación: x el sector a
23.- Local: bote
24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadazaoooo
25.- Puntaje final: 4.5
YO PONGO VERDADES
mas nikeeeee
2.- Edad: 24
3.- Cara: delgadaaa
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: chicotessss
6.- Cintura / barriga: poca cintur ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: maso
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes peques uno x encima de la teta otro x el vientre
11.- Aseo personal: lo normalonnnn
12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
13.- Papita: masooo a poco ajuste 45 %
14.- Anal: me dijo q no -.- ese agujero ya tiene gran recorridooooo
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta solo t dice normal no anal ni adicionales -.- no e q oense en ese momento pero ya estaba adentro ahi unas tocadas mañoseo nada fuera d lo comun -.- el fellatio solo x cumplir la seguimos parados x algunos minutoss seguimos en mision piernas al hombro a la firme es como tirar a una muñeca inflable nada de emocion ni gestoss me aburri le dije q suba ahi monto x unos minutos y comenzo su teatro algunas palabras conocidas de fingidas baaa x eso continue en otra pose contra la pared se la meti como metralleta la seguimos en la cama en perro le di con mas furia aunq ya esta aburrido y el animal se estaba desmayando continue full metralleta y zasss bote a los bastardossssss -.- aburrido este polaco
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote -.- veo q en el chongo hay varias valerias, esta flaca la veo q rorta en el sector A normalmente tiene cara d aburrida
20.- Precio: 40 lucassss
21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy aburrido el polaco la puta es muñeca inflableeee
22.- Ubicación: x el sector a
23.- Local: bote
24.- Volvería?: lo veo dificil , a no ser que suelte el culito q por cierto ya esta usadazaoooo
25.- Puntaje final: 4.5
YO PONGO VERDADES
mas nikeeeee