A pedido del respetable publico el rankankan correspondiente...
1.- Tipo de Chica - Categoría:*Veneca de muy bonita figura, cinturita de avispa y buen trasero
2.- Edad:*entre 25 y 30
3.- Cara:*bonitas facciones anque tenia base de maquillaje para disimular algunas imperfecciones, rostro de binitos rasgos...
4.- Talla:*sin zapatos 1.65
5.- Senos:*pequeñitos y aguaditos, si los tunea un pokito la hace linda..
6.- Cintura / barriga:*cinturita perfecta... le keda muy bien... aunque parece que ha sido mama de muy joven...
7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene.... redondito y bien cuidado...
8.- Piernas / pies:*dos buenas piernas bien cuidadas y que hacen juego a su cinturita...
9.- Piel:*trigueña suave, el fotoshop aclaro mucho esas fotos, nada desagradable, no se deja manosear mucho porque dice que le kedan marcas ¿?
10.- Tatuajes / seña característica:*no le vi ninguno
11.- Aseo personal:*estaba limpia, perfume de putita...
12.- Fellatio:*conoce su negocio...lo chupa rico desde todos los angulos y te pone carita de pendejita arrecha....
13.- Papita:*no tiene mucha lubricacion y alli empiezan los problemas...
14.- Anal:*no pregunte...
15.- Trato:*amable, aunque por ser extranjera tiene algunas frases o actitudes que no a todos nos pueden gustar... pero tampoco llega a ser malcriada...
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui empieza la decepcion, luego del calateo, toketeo y karaoke empiezan los problemas, no me la metas asi, no me agarres asi, no ke es muy duro, no me tokes las tetas... no ke me hace coskillas...no..no...no... ptm mi compañero se resintio y asi termino la faena... decepcionado luego de tener semejante monumento de mujer...
17.- Calidad de Masajes:no hubo...
18.- Experiencia en el laburo:*kilometros de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:*en todas las paginas con diferentes nombres...
20.- Precio:*250 solanos... tiempo maximo 1 hora
21.- Costo / beneficio:*alto costo bajo beneficio... tenia otras en cartera pero me gano la arrechura cuando la vi tan bonita...
22.- Local

or dentro bonito, por fuera la zona medio oscura y hasta podria decirse peligrosa cerka de arriola...
23.- Volveria?:*uhm habian varias feminas alli... por ella lo dudo...
24.- Puntaje final (1/10):*por el cuerpo 9, por el trato 7, por la performance 4, promedio: 6.3
Servido colegas...