alexandra / putasenlima

rusia2018

BANEADO
Puntos de reacción
105
Puntos de reacción
105
‎7 Years of Service‎
creo que ya he hablado de ella antes, quería retomar el tema, pero no encuentro

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata acostumbrada a la vida fácil
2.- Edad: sus 24
3.- Cara: tiene su gracia, pero ni le cometen eso, se le alza los humos al toque, habla de que es la más rica de la zona, que ella debería cobrar más , pero las otras putas feas se regalan por poco y así
4.- Talla: sus 155 aprox
5.- Senos: medianos, formados con ayuda
6.- Cintura / barriga: barriga plana con estrías
7.- Caderas / derrier: culo tbn formado con ayuda, se alusina con su cuerpo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: un pco desagradable la piel, se le hace de gallina
10.- Tatuajes / seña característica: en la barriga e el trasero
11.- Aseo personal: sin malo olores
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: sin ajuste
14.- Anal: si lo da, pero no le pedí
15.- Trato: de puta botada
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente no hay mucho que decir de esta puta, no cambia su manera de ser, a lo contrario ahora se alusina más pendeja, un cache rápido, pero esta vez mosca solo pedi media hora cuando la vi, xq si era otra podía optar por la hora para probar, con esta hasta la media hora es pérdida
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/936141849-al...te-estudiante-rico-oral-garganta-profunda-10/
20.- Precio: 90, pone varios fonos con fotos falsas
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicacion: por el óvalo
23.- Local: telo marbella
24.- Volveria?: no, realmente no sé como caigo en sus anuncios falsos
25.- Puntaje final (1/10): 4

1ac5069695f997729.jpg

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con dejo norteño
2.- Edad: 24 o 25 ella se baja la edad a 22
3.- Cara: no es fea, pero tampoco bonita
4.- Talla: sus 152 maso
5.- Senos: medianos, operados, recuerdo que antes no tenía casi nada
6.- Cintura / barriga: plana ocn estrías
7.- Caderas / derrier: culo tbn operada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por la marte de la barriga cadera
11.- Aseo personal: no sentí mal olor
12.- Fellatio: monse, a medio labio una mamada de 1 minuto, lo peor fue que al terminar la puta se vltea y escupe al suelo dándome asco
13.- Papita: ya no ajusta, recuerdo cuando me la comía hace 3 años atrás, ajustaba al menos algo, ahora si ya nada de nada
14.- Anal: 80 más, realmente ese ano no lo amerita, parece de las señoras q t cobran 10 soles más en los chongos
15.- Trato: apurada, fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llamé a otros fonos pero las putas no venian, yo angustiado porque habia visto un par de veneas son un short q se le vea las nalgas a una d ellas s le veia un poco la parte d adelante ptm tanto q las seguí hasta q tomaran su micro, luego otras bellezas por ahi pero vestidas más decentes, mare estaba arrecho, por eso fui al telo a llamar a unas putas, pero nada, q dije a esta puta, le regateo a 90 lucas, viene y ahi nomas altoque me quito a ropa, ella se toma su tiempo chateando con alguien, luego sauqpe cuenta q era su gil, bueno ya dejando su cel a un costado me pone el poncho y comienza a chupar a media caña monse, luego se echa y me dice pásame mi lubricamte, mare se lo alcanzo se lo echa y se pone para recibir el muchahco, bueno, yo ya con la mentalidad de meter ysacar la leche y fugar, no estaba para renegar, se la meto y ella con el cel, jaja me sentí ignorado, q , le dije q cambie d costado, se voltea y se la meto, luego perrot, ahi es donde pude ver poco d su conversa, dond decir si amor ya voy, la flaca ahi me apura q ya acaba mi tiempo, uhm ya me imaginaba la nota, asi q la quiebro, se lla meto duro y le doy duro la flaca me grita despacio q duele, fuera melas, le di una nalgadaza q la hiz molestar, pero no me iportó, la quise dejar inflamada como para q ya no pueda tirar con t gl, pro era cosa imposible, esa concha no se resiente ni con la del burro
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/936141849-a...te-estudiante-rico-oral-garganta-profunda-63/
20.- Precio: 90
21.- Costo / beneficio: no los vale, pero uno en angustias
22.- Ubicacion: espaldas del kfc
23.- Local: ella t pide q t hospedes en el tonny, tieen prefereecnia x ese telo,
24.- Volveria?: ptm, espero no tener la necesidad
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 atención 2

foto falsa, esa chata ahora trabaja con otro número

Atrás