Alexia brasilera

Adjunto las fotos que me pasó
Personalmente me llaman más la atención sus pupilas que la tía Reís, según leo son de las cucus, alguien da referencia de ellas y su servicio?

ahora cobra 80 jajaaja que risa de 250 y 150 ahora baja a 80 ajajaj y ojo los clientes conocidos le bajaban a 100 pero ojo si cobra 80 facil les quiere atender con todo y panza porque la susodicha me queria dar servicio apesar de su embarazo de 4 meses y me lo dice despues de 4 meses cuando obio sus fotos es cuando no esta embarazada, se le habra roto el ponchito porque segun ella dice que esta soltera hace tiempo y el de cuenta solo es un amigo

Siempre dicen que están full, bueno habrá que creerles.
Pero se ve que esa agenda estará llena de aire o regateros porque escribe y escribe y ahora está de promoción.
La calle está dura para todos... No hay chamba, no hay kines.
Screenshot_20200828_161649.jpg
Jjajaja, 80 mangos? Qué rico, csmre.

Última edición:
ahora cobra 80 jajaaja que risa de 250 y 150 ahora baja a 80 ajajaj y ojo los clientes conocidos le bajaban a 100 pero ojo si cobra 80 facil les quiere atender con todo y panza porque la susodicha me queria dar servicio apesar de su embarazo de 4 meses y me lo dice despues de 4 meses cuando obio sus fotos es cuando no esta embarazada, se le habra roto el ponchito porque segun ella dice que esta soltera hace tiempo y el de cuenta solo es un amigo

Osea ya tiene 4 meses y atiende? Bueno será de probar a una flaca en bola dicen que se exitan más...

man no vale la pena porque comienza a decir que no puede varias posiciones y eso me dijo ella o su amiga y eso entra a la categoria de quisquillosas

Bueno una flaca puede tirar hasta muy avanzado si estado, pero kinear así lo hará porque seguro tiene clientes que le entraran.
Igual está de mami con un par de garotas, una ecuatoriana y hasta una peruana creo, que según leí tambien son de las cucas... En uno de sus varios hilos que tiene en este foro se colgaron las fotos de su harem, hay una gordibuena que está para incursión.

Personalmente me llaman más la atención sus pupilas que la tía Reís, según leo son de las cucus, alguien da referencia de ellas y su servicio?
Esta pupila es verdadera o puro fufu, porque al menos para mi gusto está muy interesante, mejor aún si pide 80 la media hora.
Si alguno tuviera algún dato para compartir de esta kine de la foto.

01 IMG-20200829-WA0006.jpg

Esta pupila es verdadera o puro fufu, porque al menos para mi gusto está muy interesante, mejor aún si pide 80 la media hora.

ricas caderas.

Si ven bien tiene su wata, pero esos pechos si estan buenos

Es pupila de la Brazuca,Atiende en su depa?

Esa misma es a la que la tengo en la puntería.
Yo también espero que sea verdad...y no ñanga

Es pupila de la Brazuca,Atiende en su depa?
Según entiendo las tías paran por fuera y según su disponibilidad y cetcania se coordina para el encuentro en el depa, por eso pulsea cita agendada.
Y se nota que no hay tráfico porque si les consultas, luego son bien insistentes para que vayas.
Pero la gordibuena espero que sí trabaje ahí.

que tal churasco de la tia esta como para comersela . maldita pandemia

Buen material, esperemos este disponible

para serles sincero las otras dos son tias aguadas la unica que vale la pena es la garota y a este punto entre que sale embarazada y quisquillosa su trata a empeorado con el tiempo es relojera y no quiere que le agarren en varias partes

para serles sincero las otras dos son tias aguadas la unica que vale la pena es la garota y a este punto entre que sale embarazada y quisquillosa su trata a empeorado con el tiempo es relojera y no quiere que le agarren en varias partes

Nadie a confirmado si existe esa flaca

Update: Se mudo de Pando al parque el Olivar para los interesados...yo ya la descarto hasta que esté por la zona y ojalá no salga con otra cosa.

Me dijo a espalda de la biblioteca nacional, pero en su ig promociona chicas en cuzco

Atrás