A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se llama parque sino Bosque el Olivar en San Isidro.Update: Se mudo de Pando al parque el Olivar para los interesados...yo ya la descarto hasta que esté por la zona y ojalá no salga con otra cosa.
Bueno doctores si tiene sentido o no que puedo decir, ese es tema de las kines.
Yo solo puedo decir lo que me respondió cuando quise atenderme con su amiga en Pando, me libre de ir por las puras pero también me quedé con las ganas.
Parque o bosque el hecho es que la comadre dice que están por ahi, y me imagino que si ven que no les rinde a lo mejor se mudan nuevamente.
Solo espero que las fotos de sus amigas no sean fake.
Doctore, y esas amigas tienen ranking de su atención?claro lo que pasa esque una de sus amias es una tia de las cuquis que ya no corre nada y la otra chibola es pura foto porque el trato no vale la pena y bueno el trato de la garota ya esta de mas porque como saben esta embarazada
Quisiera atenderme con la garota que está embarazada ,le escribí y me dijo que está x la biblioteca en San Isidro, pero ella ya no atiende y me dió foto de una tía caballona ojiverde con máscara, alguien sabe cómo llegarleclaro lo que pasa esque una de sus amias es una tia de las cuquis que ya no corre nada y la otra chibola es pura foto porque el trato no vale la pena y bueno el trato de la garota ya esta de mas porque como saben esta embarazada
te soy sincero ya no sale a cuenta atederse con ella ya que cuando estaba en miraflores su trato era perfecto no era ni relojera ni quisquillosa hasta lo vivia fuera de que daba una atencion asi mas que A1 de ahi cuando se fue a surco de ahi a cusco su trato osea nunca es mecanico si sabe moverse pero el problema que se volvio relojera y quisquisllosa porque ya no queria que la tocaras siertas partes y te apuraba a pesar de que seas un antiguo cliente, ahora imaginate estando en embarazo donde ella te dice que no puede hacer varias posiciones si ya de por si es quisquillosa ahora querra que ni la toques solo se la metas y te vayas cuidado con esoQuisiera atenderme con la garota que está embarazada ,le escribí y me dijo que está x la biblioteca en San Isidro, pero ella ya no atiende y me dió foto de una tía caballona ojiverde con máscara, alguien sabe cómo llegarle
claro ya confirmado ase rato lo mas chistoso es que ella sigue promocionando con sus fotos cuando no tenia nada cuando tiene 4 meses ahora mas, por otro lado ya confirmado ella esta en cusco pero esta cafichando y promocionando flacas de san isidro y san miguel ella no esta en lima, desde cusco esta promocionadndo a las de limaEsta embarazada me dijo ,no corre
Que rica csm, alguien pase el dato porfa.
Ella es Mónica de las kukas ella es ecuatoriana . donde antiende ahora pasen info hermanosQue rica csm, alguien pase el dato porfa.
En este grupo de kines su nombre de batalla es "Verónica" están en su local en los alrededores del Olivar, ayer me respondió la Reís y ya no tienen sus promociones.Ella es Mónica de las kukas ella es ecuatoriana . donde antiende ahora pasen info hermanos
Cofra, tiene algun otro numero esta culona?, se agradeceraEn este grupo de kines su nombre de batalla es "Verónica" están en su local en los alrededores del Olivar, ayer me respondió la Reís y ya no tienen sus promociones.
Alguien se llegó a atender con esta culona Mónica en las cucas?
Al fono de este anuncio es el que responden