Papadopulus
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suele pasar, a mi me respondieron el WhatsApp ayer pasados 2 días de mi consulta, aparte es el que promocionan en su face.Yo llame en 2 ocaciones pero no responden la llamada ni el wasap
Está flaca Emperatriz o Estrella o algo asi, está con las ya mencionadas antes...En las mismas, solo me han enviado estas pics, me queda la duda que sea la misma a la que se hace mencion en los ultimos mensajes, no la veo mal, pero...que dicen?Ver el archivos adjunto 983164 Ver el archivos adjunto 983165 Ver el archivos adjunto 983166 Ver el archivos adjunto 983167 Ver el archivos adjunto 983168 Ver el archivos adjunto 983169 Ver el archivos adjunto 983170 Ver el archivos adjunto 983171Ver el archivos adjunto 983164 Ver el archivos adjunto 983171 Ver el archivos adjunto 983171 Ver el archivos adjunto 983170 Ver el archivos adjunto 983169 Ver el archivos adjunto 983168 Ver el archivos adjunto 983167 Ver el archivos adjunto 983166 Ver el archivos adjunto 983169
Tienes razón se llamaba Verónica , hasta bailaba en el tubo , alguien páseme como contactarla porfaEn este grupo de kines su nombre de batalla es "Verónica" están en su local en los alrededores del Olivar, ayer me respondió la Reís y ya no tienen sus promociones.
Alguien se llegó a atender con esta culona Mónica en las cucas?
X2Tienes razón se llamaba Verónica , hasta bailaba en el tubo , alguien páseme como contactarla porfa
Le escribí y jamás me contestó.
Que tal es cofra, tiene ranks?Ella es Mónica de las kukas ella es ecuatoriana . donde antiende ahora pasen info hermanos
Hay que ordenarnos, como se llama la cuerpona de negro y antifaz, Monica o Veronica?, como la contactamos?Que tal es cofra, tiene ranks?
Ok, entonces no es la misma del antifaz. Al parecer son varias rufianas las que se ofertan, me interesa la cuerpona de antifazEstá flaca Emperatriz o Estrella o algo asi, está con las ya mencionadas antes...
Le escribí y jamás me contestó.
Se ve bien ese animalote.
Alguien que se haya llegado a atender con ella?
Se ve apetecible, te has atendido con ella doctor?Esta es Verónica en este point, pero según dice un cofra en las cucas se hace llamar Mónica.
Ver el archivos adjunto 983879 Ver el archivos adjunto 983880
Nada man, ya la tenía agendada y iba rumbo a su local de Pando (según ellas San Miki) cuando la mami, que es quien responde los Whatsapp, me dice que ya se habían mudado al Olivar, así que no me quedo más que irme con otra chica mala, pero continúa en mi agenda y esperemos que el otro mes me de un tiempo de aplicar a esta tía gordibuena y su atención sea satisfactoria.Se ve apetecible, te has atendido con ella doctor?
O alguien?
Porque no contesta los mensajes.