masaruto
Sargento
- 150
- 76
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 76
15 Years of Service
no como ese tal tonymartin que es el mismo taxi driver, talisman, bandido, pablitoclavador etc etc etc
porque no acusa en los temas de la zona economica o en otros temas,
aburre este foro ya, no pienso escribir mas ya aca,
Saludos cofradia,..publico este comentario y no hago uso de MP,dirigido hacia el afectado,para que la cofradia se entere de las dudas creadas por el mismo afectado.
El forista "carnal"(ojo forista,no cofrade)era UNO de los que tengo en stand by pero,su replica con deducciones inconsistente y preguntas sin criterios,me obligan a comentar.
Su primer comentario en este tema fue echo a las 14.26 HORAS,diciendo que lo habian animado,que se iba a atender y publicar su rating.
Su rating fue publicado a las 16.43 HORAS,por la rapidez pense' que habia sido escrito dentro del hotel pero,en su introduccion,escribio' "acabo de salir del telo".
Mi duda fue que...entre esperar que llegue la chica,atenderse por 1 HORA,prepararse para salir del hotel,ir a una cabina de internet o su casa,YA pasaron mas de 2 horas;alguien ha echo todo esto en menos tiempo,con una chica delivery??.
Entonces,en que momento confecciono' el rating,si todos sabemos que para eso se necesita tiempo??.
Forista "carnal",por la forma de escribir TODOS tu comentarios,es claro que no eres novato,por lo tanto,tienes otro nick o ya fuiste baneado,tu decision de NO volver a comentar en este foro es bien recibida,asi y sin alterarte,podras recabar los beneficios de este foro y evitar discusiones.
Nosotros seguiremos tratando de hacer la dificil tarea de depurar el foro y convertirlo en lo que debe ser : UN FORO DE AMIGOS.