Hola cofrades, paso a detallar mi rating de este nuevo valor en el kinerío.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática, con buena disposición, no es eticosa y se deja llevar. Producto nacional.
2.- Edad: 19 me dijo.
3.- Cara: Armoniosa, algo cejoncita, tez algo clara.
4.- Talla: 1.67 por ahí.
5.- Senos: En su punto, acordes a su edad, masajeables.
6.- Cintura / barriga: Delgada por lo chibola pero no por hacer ejercicios. Todo bien.
7.- Caderas / derrier: Buen poto.
8.- Piernas / pies: Normales, ni muy patona ni patas de pollo..
9.- Piel: Se cuida la flaca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de llave en la cara inferior del antebrazo derecho. Brackets también me parece.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y antes de irse.
12.- Fellatio: Le pedí que me lo hiciera al natural con previo pago adicional. Es un solo pago por chuparla pelado todas las veces posibles durante la hora. Lamió rico el glande, me puse de pie para que se lo engullera de rodillas, también juega con las bolas, las lame rico y se las mete en la boca a la vez. Sabe su chamba la chiquilla.
13.- Papita: No trajinada, labios claros y jugosos. Sopas a gusto.
14.- Anal: Pese a que puede atracar algunos adicionales, me dijo que no, ya que la tengo demasiado grande y gruesa (no es por botarme pero es cierto).
15.- Trato: Muy bueno. Ya era tiempo de buscar nuevos valores.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Había quedado con una caleta y luego una casera y no podían, y ya saben cómo es quedarse con todas las ganas. Le había puesto el ojo a esta chica ya que cumplía algunos requisitos (cuerpo tipo teen, cara agradable y trato de loba, combinación mágica). Llamé a la agencia, me hospedé y esperé. Eso sí, se demoró media hora. Ya estaba por retirarme cuando me llamaron de la recepción diciéndome que tenía visita. Llegó en un traje largo que no se le veía nada (en la calle nadie diría que putea). Luego se lo quitó y me gustó lo que vi. Unas manoseaditas previas y luego se fue a duchar. Al salir comenzó el primer round. Comencé a manosearla y chaparla en frente del espejo. Luego nos recostamos, chupaba sus tetas y luego un señor soponcio, luego la puse en perrito para continuar el sopeo, y me mandé con el beso negro, le metí lengua al anastasio. Estaba muy arrecho, cofras. De ahí se mandó con el oral a pelo previo pago. Una delicia. Me puse el poncho y empecé con misionero, patas al hombro, perrito, cucharita, cowgirl invertido y de frente mientras me acomodaba para ver en el espejo cómo se la metía. De ahí al filo de la cama, paraditos y luego al sillón, primero encima de ella y arranqué a full, luego se puso encima de mi y daba unos fuertes sentones. Me sacó mucha leche. Nos relajamos unos minutos mientras retomaba fuerzas y de nuevo. Le pedí que me chupara las bolas primero y de ahí el pájaro, pelado de nuevo. Pasaron un par de minutos y otra vuelta estaba armado, se puso encima de mí y comenzo a retorcerse. La puse de nuevo en misionero mientras chapábamos. Se puso de pie con una rodilla en la cama mientras la penetraba por detrás. Ya calculaba que se me iba a vencer la hora. Así que volvimos al sillón tántrico rojo, me acomodé para un mejor espectáculo y me puse encima de ella. Así habremos estado varios minutos hasta que me vine de nuevo. Rico. Como al otro cofra, le llamó la agencia pero ella prefirió cumplir hasta sacarme toda la leche. De ahí se fue a duchar, se despidíó y me quedé en el telo relajado.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: De seguro es de las que tiran desde el colegio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
20.- Precio: 220 el horacio más 50 por el oral a peluche.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
22.- Ubicacion: Lince y alrededores.
23.- Local: Telo Aristo como el otro cofra.
24.- Volveria?: Por supuesto. Ya quedé con ella para un trío. Mejor hacerse casero de chicas así para alguna emergencia, y no terminar escogiendo venecas malagracia.
25.- Puntaje final (1/10): 9