Charly Galdos
BANEADO
- 18
- 8
- 1
59%
- Puntos de reacción
- 8
8 Years of Service
Hacia tiempo que quería escribir sobre esta kine. Para empezar es de agencia y ese era uno de mis motivos por el cual no me atrevía a abrir como tema nuevo. No quería que me tasaran de las cagadas que tildan aquí a los cofras, lo hacen con una facilidad y desanima por no decir que da ganas de mandarlos a la put .. que los pario. Pero como no vivo de esta gentuza haré mi aporte por que puedo ser nuevo pero de putitas se algo y esta kine fue un polvo bueno y por eso me la juego para conocimiento de la cofradía.
1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que tiene lo suyo, es delgada y bonita para mi.
2.- Edad: debe estar por los 21
3.- Cara: delgada.
4.- Talla: 165
5.- Senos: chicos. Aquí si tuviera unas tallas más estaría bien.
6.- Cintura / barriga: trabajadas
7.- Caderas / derrier: más q caderas es dudas trasero formado y trabajado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: da gusto encontrar buenas mamadoras y encima con gusto hacia comerse los huevos.
13.- Papita: no la sopee será para la próxima. No me atreví.
14.- Anal: selladito
15.- Trato: enamorada arrechita
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar quiero aclarar que es agencia y que me mande porque con amabilidad me ofrecían lo que había y din compromiso. Que si no me agradaba la flaca no pasaba nada y que incluso me podían mandar otra. Para esto tienen washap y me mandaron la foto que he puesto más abajo para no llevarme un chasco. Me convencieron y espere. Al llegar la kine me pareció que pasaba la prueba ya que mi fiel amigo dio su aprobacion parándose en el acto. Le pague, y se comenzó a desnudar, se fue al baño y salio en una lencería negra arrechante. Flaquita arrechita y de buen trato, chapamos osea me dio trato de pareja tal como me ofrecieron, chupadasa de huevos y falo con pre claro está y cabalgada decente, la vive piratas que no uso lubricante ni nada, muy buena atención y yo dando las gracias por no haberme quemado. Segundo polvo igual. Al terminar la misma kine me dijo que si quería conocer a sus amiguitas le preguntará a la flaca que me contesto el fono. Habrá que ver por qué si no igual repito con esta Alezza.
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: esta que me tocó sabe su megocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922462503
la encontré en un anuncio de photokines. Ya se ya se, que fotos trucadas que no son las fotos. Yo también pensé lo mismo pero Googlee el número y vi referencia positivas hacia está kine en especial, así que me mande.
https://www.google.com.pe/amp/s/www...uitas-para-hacer-travesuras-ricas-ampid-sbpqc
Está fue la que me atendio
20.- Precio: 220 la hora de dos polacos
21.- Costo / beneficio: atractiva la kine.
22.- Ubicacion: zona felina
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si hay más material que ofrecen, te mandan por washap a la kine que te van a mandar. Como dije es agencia.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que tiene lo suyo, es delgada y bonita para mi.
2.- Edad: debe estar por los 21
3.- Cara: delgada.
4.- Talla: 165
5.- Senos: chicos. Aquí si tuviera unas tallas más estaría bien.
6.- Cintura / barriga: trabajadas
7.- Caderas / derrier: más q caderas es dudas trasero formado y trabajado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: da gusto encontrar buenas mamadoras y encima con gusto hacia comerse los huevos.
13.- Papita: no la sopee será para la próxima. No me atreví.
14.- Anal: selladito
15.- Trato: enamorada arrechita
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar quiero aclarar que es agencia y que me mande porque con amabilidad me ofrecían lo que había y din compromiso. Que si no me agradaba la flaca no pasaba nada y que incluso me podían mandar otra. Para esto tienen washap y me mandaron la foto que he puesto más abajo para no llevarme un chasco. Me convencieron y espere. Al llegar la kine me pareció que pasaba la prueba ya que mi fiel amigo dio su aprobacion parándose en el acto. Le pague, y se comenzó a desnudar, se fue al baño y salio en una lencería negra arrechante. Flaquita arrechita y de buen trato, chapamos osea me dio trato de pareja tal como me ofrecieron, chupadasa de huevos y falo con pre claro está y cabalgada decente, la vive piratas que no uso lubricante ni nada, muy buena atención y yo dando las gracias por no haberme quemado. Segundo polvo igual. Al terminar la misma kine me dijo que si quería conocer a sus amiguitas le preguntará a la flaca que me contesto el fono. Habrá que ver por qué si no igual repito con esta Alezza.
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: esta que me tocó sabe su megocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922462503
la encontré en un anuncio de photokines. Ya se ya se, que fotos trucadas que no son las fotos. Yo también pensé lo mismo pero Googlee el número y vi referencia positivas hacia está kine en especial, así que me mande.
https://www.google.com.pe/amp/s/www...uitas-para-hacer-travesuras-ricas-ampid-sbpqc
Está fue la que me atendio
20.- Precio: 220 la hora de dos polacos
21.- Costo / beneficio: atractiva la kine.
22.- Ubicacion: zona felina
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si hay más material que ofrecen, te mandan por washap a la kine que te van a mandar. Como dije es agencia.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: