Algún sitio seguro en la costa verde?

Hola cofrades, pienso salir con mi flaca en plan tranqui por la costa verde pero no sé en qué parte hay menos resguardo ya q pienso tomar un poco, quiero alejarla de las aglomeraciones de personas y estar los dos tranquis mirando el mar.
Estaba pensando en el malecón de Magdalena pero no sé si rondará serenazgo, en Barranco sí hay resguardo.
Alguien que conozca un lugar de la costa verde que sea tranqui? Entre miraflores y san miguel.
Gracias.

Hola cofrades, pienso salir con mi flaca en plan tranqui por la costa verde pero no sé en qué parte hay menos resguardo ya q pienso tomar un poco, quiero alejarla de las aglomeraciones de personas y estar los dos tranquis mirando el mar.
Estaba pensando en el malecón de Magdalena pero no sé si rondará serenazgo, en Barranco sí hay resguardo.
Alguien que conozca un lugar de la costa verde que sea tranqui? Entre miraflores y san miguel.
Gracias.

Depende del dia puedes llevar a Cala. quizas no hay mucha gente. es carolina pero si es tu flaca el precio es lo demenos

Gracias.
Tio un lugar perfecto es por la zona del acantilado de miraflores cerca al Estadio Bonilla

antiguamente podias ir a tirar tranquilo en la costaverde dentro de tu auto con la trampa ahora toda la costa esta congestionada ademas de tombos y camaras incluso podias subir con tu movil en chorrillos hasta el observatorio o x la cruz, ahora x la zona paran venecos choros en sus motos x todo el curcuito hace 15 años no existian podias chupar y tirar sin problemas ahora x temporada alta peor van a estar jodiendo. Seria mejor q pase el verano x abril y en dia de semana de L - J plan de medianoche buscar algun lugar tranquilo cuando el verano haya pasado, algunos x 31 llevaron sus tiendas de acampar en la playa aguadulce chuparon pero al dia siguiente serenazgo los boto a palos a todos argumentando q estaba prohibido. Salvo ahora q tu flaca quiera cachar mirando el mar hay algunos hoteles desde magdalena, san miguel, miraflores sin q nadie los joda

Última edición:
Atrás