Hola cofrades, Les cuento que vamos bien con mi esposa, tratamos que almenos sea una vez al mes o dos meses que hagamos alguna experiencia nueva , mas que nada fantasias por ahora de exhibicionismos de ella estando yo, aunque con el taxista fue casi algo mas, y de ella con sus amigos , ya fue otra situacion, van dos, que es una fantasia que tiene tiempo y hace que seamos bastate liberales en lo que a sexo se refiere pero sin que sea una exageracion y tratamos que no se nos escape de control, y diferenciar el sexo del amor.
Es cierto que con extraño es un riesgo pero la proxima vez trataremos algo como lo del taxista pero ya no en un taxi sino en un telo, asi sea mas facil controlar, el riesgo de un conocido de ella, es que ella me cuenta pero siempre tratan de querer mas, mientras que un desconocido no hay ese problema
por otro lado seguimos fantaseando, incluso la ultima vez casi sin pensar metimos como fantasia a mi cuñada en la fantasia, y ambos nos gusto, obviamente mas a mi, tiene 26 años y tiene mejor cuerpo que mi esposa , ademas tambien fantaseamos con un extraño mirandola semidesnuda en un hotel y que poco a poco la va dejando sin ropa, le pregunte si se dejaria, y me decia que si, le pregunte si lo intentamos y dijo que si, es posible que eso lo hagamos este mes, les estare contando, gracias por sus concejos e ideas, ya les ire contando