Algo bueno para un trio?

High LyonelV

Comandante
Cofras feliz comienzo de semana para todos! Aca tomandome un tiempo antes de seguir trabajando paso por aqui a saludarles y ver como va todo..

Resulta ser que un compañero de aca del trabajo tuvo un trio esta semana y me estaba echando todo el relato pero fue con unas amigas de el mismo, yo la verdad no es que sea muy agraciado y pues por lo tanto tengo que buscar la manera de cumplir mis fantasias en este medio..

Entonces me ha dado curiosidad la cuestion del trio y quisiera ver si o que me dieran consejos para un trio?
Jajaaja es comico por que no se como seria pero bueno

Estaba buscando opciones por aca a ver que opinan ustedes
https://www.photokinesiologas.com/k...ca-esbelta-para-que-folles-delicioso-id-8dwfe

https://www.photokinesiologas.com/k...encita-mas-sensual-que-vas-a-conocer-id-8qep9

Lo primordial cofrita es que ambas felinas se conozca y tengan química entre ellas, así todo fluirá perfecto y se enfocaran en darte placer. En cambio si es primera vez que se ven, estarán todas eticosas, te será una experiencia por lo menos incómoda.
Yo he disfrutado de 6 tíos ya y déjame decirte que cuando ambas flacas se besan, luego te miran y hacen una doble mamada, es el cielo en la tierra hermano.

No habia pensado en eso de que se conocieran... Gracias por ese datazo cofra! master

Lo primordial cofrita es que ambas felinas se conozca y tengan química entre ellas, así todo fluirá perfecto y se enfocaran en darte placer. En cambio si es primera vez que se ven, estarán todas eticosas, te será una experiencia por lo menos incómoda.
Yo he disfrutado de 6 tíos ya y déjame decirte que cuando ambas flacas se besan, luego te miran y hacen una doble mamada, es el cielo en la tierra hermano.

Lo usual es que los gang bangs los hagan varios cofras (no más de 4 o 5) con una kine. Las callejeras atracan más rápido. No he leído mucho de gang bangs de un cofra y varias kines aunque en el Electra Club ofrecían a tres venecas que hacían... es cuestión de buscar y preguntar.

Y sobre el trío, es muy común. Mi única recomendación es que no te olvides de hacerles beso de tres y que vayas a los depachongos y chongos que es donde más sale

Hasta ahora no he tenido una buena experiencia con los tríos con excepción de 1 pareja la cual encontré en twitter y si fue bueno pero no lo tomaría en cuenta ya que no fue kine y también porque no pague nada más que mi extra de habitación.

Actualmente volví a intentar trio con Barbara y gloria, si bien fue bueno, sentí que pudo haber sido mejor, eso sí casi me vengo con sus mamadas de las 2, pero ya en pleno cache pues era separado y poca interacción entre ellas. Por el precio si estaba pasable.

Atrás