Alguién tendrá el número de Sofía la chamita (paty)

El constatino

Capitan
Puntos de reacción
211
94%
Puntos de reacción
211
‎6 Years of Service‎
Después de ver el video del estado de mi tia Paty.. Dónde la cogían al la chamita bien duro.. Me pudrio el techo.. Y quiero tener un encuentro con esta chamita disque prima de génesis..... Lo mano que la anuncia se ves en cuándo.. Eso ah sido el impedimento de aún no poder tanquearla..... Se agradece dicha info..

Confirmo el video siendo bombeada de Sofy , que esta bien rica de cara y tremendo rabo que se maneja , lo ideal sería sacarla por mi cuenta , a ver Cofradía no me falles con el numero

Doc, esta semana estubo yendo parejo al cubil Paty.. Por fin pude tanquearla.. Consiguió su clientela por eso no baja mucho al cubil, es lo que me comentó la chamita.. Si tu vaciló es el oral a garganta profunda Meterla toda.. la chamita te la resibe toda.. Sería una buena experiencia hacer un trío hmh....

Si tu vaciló es el oral a garganta profunda Meterla toda.. la chamita te la resibe toda.. Sería una buena experiencia hacer un trío hmh....
No hay nada más rico que llenar la boquita de leche de una veneca
Pasame tu telegram por interno

Aceptaría la chama trío HMH? El oral lo hace al natural?... El cofra que tenga el número cel de Sofy páseme al inbox.

Compartan el numero de sofia la chamita...haganse una.... a mi telegram @pipo2213.... y si tiene el de genesis tambien porfaaaaaaaa

Pofavor dejemne probar esa miel.. Juegense el fono

Si alguien tiene el número de keyla le agradecería mucho si me lo pasara

Alguien tiene el número de Vera?

Hola , me uno al pedido de la chamita que llaman Sofy . Pasen su número. Porque entrar al local de la Tía Patty nica

Pasen su número por interno, gracias

Es en vano el número cofra...solo por telegram apenas dice 'Hola'...estará con sus días menstruales por estos días o ya se retiró del oficio puteril, porque tampoco va donde Patty hace ya dos semanas...

Screenshot_20240808_233615_com.whatsapp.jpg Screenshot_20240808_233618_com.whatsapp.jpg Screenshot_20240808_233643_com.whatsapp.jpg

La chamita se la come todita, por lo que me comentó hizo clientes.. También me dio entedee que atiende a conocidos.. Le propuse hacer trío y me dijo que no, porque no me conoce.. Pero si lo haría donde el cubil de Paty.. Todo esto le consulte cuanto la encontré en el cubil tambien me dijo q ya había experimentado tríos hmh..

Doc @Carlos Menem por favor compartir el contacto de Sofi...
Los asiduos a pattyland se la cruzaban los días que coincidía con genesis y algunos días más, aunque recientemente ya no la he visto si vi que la promocionarán con otro número, creo que el de gatitas pero x sjl, en persona no es tan fuerte como aparece en el video pero si es simpatica y cuerpo de t33n agradable...

Doc @Carlos Menem por favor compartir el contacto de Sofi...
Los asiduos a pattyland se la cruzaban los días que coincidía con genesis y algunos días más, aunque recientemente ya no la he visto si vi que la promocionarán con otro número, creo que el de gatitas pero x sjl, en persona no es tan fuerte como aparece en el video pero si es simpatica y cuerpo de t33n agradable...

Buenas cofra

le deje un mensaje privado ;)

Atrás