mario_777
BANEADO
- 182
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un par de veces...una bien dada a una kine q se llamaba Andrea...despues q me hizo el mamey de ley, se paro y yo me sente..le mire la xuxa y me miro ¿quieres? me dijo, no lo dude y le hice una sopaza..q rico!!! la kine se excito..luego de venirme le hice mas sopa y beso negro...nunca mas la volvia a ver...mas piña!
y la otra vez fue con una kine chibola q recien se iniciaba..solo le pase un poco la lengua y ahi murio todo
Borran mi post porque, dicen, yo no respeto la forma de pensar de los demás, cuando lo que yo he hecho es responder porque no respetan mi forma de pensar, eh? he estado en Europa y he viajado por casi toda Sudamérica, he entrado a decenas de foros de otros países, he conversado con decenas de extranjeros, me he atendido y he conversado con kines de afuera y es normal que se sopee a una prosti. Acá en Peruvian se escandalizan, pero, en fin, somos una pais subdesarrollado. Afuera las kines hacen el oral sin pre, y aqui esto lo etiquetan como conducta de riesgo, por favor. Deejemos de ser los hazmerrerir de otros paises.
q asco quien seria tan tonto y loc para lamerle o hacerle la zsopa a una kine q antes de ti cacho con otro y quien sabe hasta lo pudo hacer pelado el huevon le dejo su leche y tu estas sopiandole la concha llena de leche del otro ...hay q ser sano pa hacer eso
Viejo, la salud no tiene precio, esos mil cocos te pueden quedar cortos para un tratamiento de cualquier enfermedad y mas aun si es el VIH en el peor de los casos.......si fuera una puta de $1,000? ...cotizada actriz u modelo de portada...?
Viejo, la salud no tiene precio, esos mil cocos te pueden quedar cortos para un tratamiento de cualquier enfermedad y mas aun si es el VIH en el peor de los casos...![]()