Borran mi post porque, dicen, yo no respeto la forma de pensar de los demás, cuando lo que yo he hecho es responder porque no respetan mi forma de pensar, eh? he estado en Europa y he viajado por casi toda Sudamérica, he entrado a decenas de foros de otros países, he conversado con decenas de extranjeros, me he atendido y he conversado con kines de afuera y es normal que se sopee a una prosti. Acá en Peruvian se escandalizan, pero, en fin, somos una pais subdesarrollado. Afuera las kines hacen el oral sin pre, y aqui esto lo etiquetan como conducta de riesgo, por favor. Deejemos de ser los hazmerrerir de otros paises.
He leido tus posts en este tema. Sea creada o no el VIH-SIDA etc, existen y son enfermedades o como qieras llamrlas que alteran la salud de las personas, ocasionándoles molestias en ese ámbito de su vida y luego se convierten en sufrimientos terribles.
No creas que justificas con lo que dicen o pasa o hacen en otros países. El mal está hecho o producido sea como sea. Si eres médico con mayor razón debes saberlo por uno y otro lado. Repito inventado o no el VIH-SIDA existen y dañan a la salud humana. Solo queda evitar conductas de riesgo o saberla hacer con la debida protección y recomendaciones del caso.
Cofrade Pinchonazo, aca en Perú, las kines les falta la cultura de la Prevencion: No se asean o se limpian con alcohol o agua despues de un polvo; muchas veces kines trabajan estando con su menstruación, algunas se ponen un tapón para engañar a los cofrades; existen enfermedades venereas que no presentan síntomas que al estar en contacto con saliva, es un medio de contagio, por ejemplo la hepatitis B, herpes entre otros; encima hay locales donde ni siquiera hay agua en los dormitorios para asearse; muchas kines trabajan sin control medico o carnet de sanidad, ...pregunto que pasaria si cuando estan sopeando a la kine sin protección, justo en ese momento se le viene la regla, hay poca luz y no te das cuenta por la arrechura ....
Muy de acuerdo con tu opinión vertida aquí.
el VIH es un mito creado por la fameceuticas, vean los videos que hay en youtube, no lo dicen cualquier desinformado, lo dicen muchas veces doctores que han sido expulsados de sus respectivos colegios medicos, no les conviene que la verdad salga a la luz, informense por favor, gracias
REPITO, creada o no esas ETS existen y dañan la salud. Ahora si quieres leer esto siguiente: Hay tambien otras enfermedades creadas. Es más porque ahora existen en una esquina céntrica de cualquier distrito dos, tre ó cuatro farmacias o boticas?. Es simplemente que la medicina convencional te cura o alivia de una enfermedad, pero te origina otras. Al originarse otras y debido a que la población ha aumentado, entonces les conviene a las trasnacionales médicas "crear" y crea enfermedades. El tema es que existe ya esas ETS, eso es lo que les conviene a las trasnacionales médicas, para que sigan subsistiendo a costa del dolor humanos en su cuerpo, a ellos no les interesan tu sufrimiento, les interesa que pagues por ese dolor y punto.
Podrán haber explicaciones en YOUTUBE en GOOGLE u otras webs si fueron creadas o no, el problema es que existen y HAY QUE EVITAR LAS CONDUCTAS SEXUALES DE RIESGO, ya saben soperos; claro la líbido es fuerte en los humanos, en unos más que en otros, hay que tener en ese momento conciencia de lo que haces y a lo que te arriesgas y pones en apuros y problemas a tu familia.
Al varón sobre todo, y a muchas mujeres se les antoja esta práctica sexual, que también lo he vivido, pero me controlo y en ese momento crucial digo NO en mis adentros y evito o tomo mis precausiones y cuidados para querer hacerlo.
Recuerden ya la enfermedad existe de una u otra manera. EVITEMOS LAS ETS.